Programa para hacer-restaurar imagen de disco duro
Buenas. Busco un programa que haga imágenes fiables de disco duro que puedan ser restauradas fácilmente. Así poder ir guardando el sistema operativo con los programas que uso e ir actualizando la imagen con futuras instalaciones. Y cuando tenga problemas de infecciones o de que algo no funciona, simplemente restaurar la imagen desde un disco duro secundario (no me fío un pelo de los DVD y menos por lotes). Y si puede ser rápido mejor.
Uso Windows XP 64 bits con una Gigabyte p35-ds4.
Pongo la placa porque supongo que, para restaurar habrá que reiniciar con algún CD y desde dos meter la ruta de la imagen que se desea restaurar. Desde que empecé a usar estas placas los CD de arranque hiren bot, por ejemplo, me dan problemas. Saludos y gracias.
El que sale siempre elegido es el Norton Ghost, no lo he utilizado, pero se ha hablado de el en el foro, y al parecer va muy bien. Saludos.
Cita:
El que sale siempre elegido es el Norton Ghost, no lo he utilizado, pero se ha hablado de el en el foro, y al parecer va muy bien. Saludos.
Gracias Stewie. Eres el ayudador más rápido del oeste.
O el que necesita unas vacaciones ya mismo.
Pero no recuerdo bien, pero las imágenes las hace solo si el disco está en fat32 en NTFS creo que no se puede, yo lo itilizaba mucho hasta que puse win-vis y por eso lo deje de usar, pero sale muy bueno.
Cita:
O el que necesita unas vacaciones ya mismo.
Ya somos dos. Loath puede que fuese un problema de versión ¿no? Supongo que Norton habrá sacado algo compatible con vista. O sacara.
Pues el problema no era el Windows Vista, si no que formatee el disco en NTFS y Norton o más bien el sistemas msdos no lo reconoce al reiniciar y entonces no puede poner la imagen.
Otra cosa no sé si te sea mejor, en mi caso me funciona perfectamente porque tengo una partición donde tengo el sistema y los programas que utilizo y los archivos en otra, utilizo Dep freeze, hace una imagen del registro que la renueva cada vez que reinicias y el tiempo de reinicio no aumenta, pero al reiniciar tienes el ordenador como cuando activaste el Dep freeze. Una nota importante es configurar bien este programa para que solo renueve el registro de la unidad de sistema y no las unidades de archivos.
Las ventajas son que no necesitas antivirus porque cualquier virus que entre se borra al reiniciar lo cual hace que no se alente por el antivirus, la integridad de los programas se mantiene y si se dañan al reiniciar se componen como es contraseña nadie puede dañar el ordenador porque, aunque borraran la carpeta del sistema al reiniciar se compone, bueno ya me entendiste.
A ver si te sirve.