-
Juegos games
Hola ando estudiando algo de juegos, pero la verdad no ananso nada, lo que deseo es que en algún modelo de 3d, los hago en 3dsmax 9, pueda moverme como en un juego, pero no en pantalla sino renderizar el proyecto y poder mostrarlo como un juego, moverme para donde dese con las teclas, mi petición es si alguien sabe que plugin o programa me puede hacer eso, no sé nada de programación, si alguien sabe que debo hacer se lo agradecería.
-
Juegos games
Yo ni idea, pero creo que obtendrás más respuestas de gente que si sabe del tema, si formulas tu pregunta en la sección del foro de videojuegos dentro de técnicas 3d, que está dedicada precisamente a todo lo relacionado con la creación de videojuegos.
Venga, un saludo.
-
Juegos games
-
Juegos games
Para max existen algunos plugins que te permiten hacer eso directamente como rtre, vr4max, Turn Tool, o cult 3d también puedes exportar directamente a formato vrml. 3dsMax trae algunos ayudantes para hacerlo.
Otra opción es exportar los modelos a algún motor de videojuegos y ahí programar lo movimientos etc. Saludos keroki.
-
Juegos games
Parece que lo que quieres es una presentación o recorrido virtual hay software que hace esto como realityfactory, con menos opciones, pero en español entidad 3d, ambos trabajan con el motor génesis (mayormente diseñado para recorridos) y pueden importar archivos de 3ds Max (previo plug) sin programar, el motor es algo antiguo, pero sirve y mucho.
O el Game Engine de Blender, también sirve para tal fin, en algunos casos sin programar.
También podría usar un editor vrml, pero en este si hay que programar en java (acss.
-
Juegos games
Hola tokego, me baje el realityfactory y me bajo fue un juego, nada donde pueda montar el modelo 3d y caminar en el, estoy bajando los otros a ver si me funciona.
-
Juegos games
Justamente ese juego es una de las cosas que se pueden hacer con este motor, para saber cómo manejarlo, debe mirar las utilidades y leer los tutoriales (aunque están en inglés). Rf trae editor de mapas, conversores 3d y 2d entre otros investigue un poco más, no se quede con la primera impresión.
La cosa no es fácil y si por uno u otro motivo no le da, pruebe el Blender es igualmente bueno.
-
Juegos games
-
Juegos games
Hol a. Me ayudan con 3 de 3ds Max.
-
Juegos games
Algún tutorías de max en español. Video.
-
Juegos games
Pues busca un poco más en el foro o en google.