8 Archivos adjunto(s)
Portafolio y demo reel felipe gonzález dfenix
Demo reel felipe gonzález dfenix
Bueno, no sé qué pasa, pero el video de YouTube no me verlo en el primer mensaje, a ver si aquí si.
jqrfgyaud-u&
Edito: no, no me funciono.
Mira si te viene bien así, ya me cuentas. Muy buenos los trabajos, aunque no me terminan de gustar esos movimientos que haces sobre la imagen final, en vez de con la escena 3d, no sé si me explico.
Pero se nota que has hecho un trabajo genial, ya nos gustaría a muchos. Un saludo.
Las animaciones de personajes sobran, las veo poco trabajadas y no aportan nada. El resto me gusta mucho y se nota que tienes bastante controlado el tema del modelado, aunque el montaje que has hecho es un poco raro y creo que podrías haberle sacado más partido. Un saludo.
Vaya, muchas gracias Pepius. Si te entiendo perfectamente. Pues me faltó decir que esa demo la saque al afán apenas ayer domingo. No me daba tiempo a hacer más cosas y hacer renders en 360 grados de los modelos que seguro para la próxima demo la tengo bien planeada y con mucho más time.
Bueno gracias a esta demo me subieron el sueldo en el trabajo que estoy actualmente, al parecer el jefe se percato que me quería ir a buscar trabajo a otro lado y me subió el sueldo. Yupi. Yupi.
Edito: gracias también cartoon10. Y sí, tienes razón en la animación, pero bueno le sigo dando a ese tema con más dedicación por que me gustaría también animar.
Saludo3?
Ya lo bajé, mi opinión es que unos trabajos así merecen que te tomes algo más de tiempo para hacer un video mucho mejor.
Felicitaciones, se nota tu verdadero nivel en ese demo. Las animaciones de los personajes no sobran para nada, me gustan y a mucha gente también.
Y lo del aumento a ver si me invitas a unas chelas en Cali. Saludos, : Void.
Los trabajos son muy buenos, pero lo que no me gusta son los movimientos esos de cámara, son algo mareantes, por el resto bien.
Posdata: como sacas por render el modelo con ese material de wireframe, yo cuando lo renderizo con la casilla del material wire activada solo me salen las líneas, pero no el material en si.
Pitm4ster, si gracias para la próxima estará mucho mejor y más ordenada. Voidreamer. Cuando quiera men que ya sabe que si quiere se viene y aquí no tomamos unas caleñas, digo, unas chelas.
Trancos, gracias también.
Lo que hice fue de la cabeza hacer una copia y a esa copia le puse un material con wire. Así al estar la cabeza del wire encima de la que no tiene wire da ese efecto. (tiene que estar activado el Isoline display del TurboSmooth).
Saludo3? º_º.
Felicidades por el aumento. Le reel está bien, tiene algunas cosas, pero seguro que las pules en la versión 1.1. Lo de Felipe González despista un poco. ¿sabes que te llamas igual que un ex-presidente del gobierno español que estuvo 14 años en el cargo, ¿verdad? Pensé que habías hecho un personaje basado en él. Saludos.
A mí me parecen que están bien los modelados, si lo de la cámara es algo molesto en momentos, pero de allí me parece super lo que haces, sigue adelante, ah y lo de 13 de Julio es la fecha de mis cumpleaños.
Molok, gracias hombre. Y si eh pensado sobre la versión 1.1 de la demo, pero también quiero meterle buena animación y en eso ando por el momento para darle con todo.
Dimm. Gracias. Pero no es por tu cumpleaños (que ni sabía que fecha es) es porque ese día Dfex en 3dpoder evolucionó.
Va bien la cosa. Centrate en modelado o animación o ten dos demoreels diferentes sino. El Goofy me parece fantástico y me lo había perdido. Saludos.
Me gustan mucho tus trabajos. Quizás la demo si necesita un poco de más curro, pero si te subieron el sueldo. Me alegro mucho por tí. Un saludo muy grande.