Test de posicionamiento político-liberal
Para pasar el rato, son unas pocas preguntas así que, recomiendo pensarlas. Pero no demasiado, porque algunas dependen mucho de las condiciones actuales (el significado de globalización, o el meter temas distintos en la misma pregunta. Pero bueno). http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php.
Soy liberal, aunque cada vez menos al parecer (suelo hacer un test de estos cada varios meses, y antes caía más a la izquierda).
Curioso.
Los obreros tienen derecho a la negociación colectiva y a la huelga. Las decisiones de los representantes sindicales o asambleas deben ser acatadas por todos los trabajadores. Quienes se oponen a la huelga o quieren negociar por su cuenta son insolidarios y egoístas.
Que tipo de pregunta es esta? Mezcla cosas.
A mí me ha dado liberalismo.
A mi que soy un socialdemócrata.
Al igual que Pepius me dice que soy socialdemócrata. Fila 5 columna 3.
Lo que sois es maricas. Liberal progresista que es uno.
Dice que yo soy de centro (centrismo), me ha dejado de dos piezas, siempre pensé que era más bien del sur-oeste.
A mí me ha dado socialdemocracia. Fila:5, columna:3.
Cita:
Los obreros tienen derecho a la negociación colectiva y a la huelga. Las decisiones de los representantes sindicales o asambleas deben ser acatadas por todos los trabajadores. Quienes se oponen a la huelga o quieren negociar por su cuenta son insolidarios y egoístas.
Que tipo de pregunta es esta? Mezcla cosas.
Soy de la misma opinión. El derecho a formar sindicatos y elegir delegados que te representen es una cosa, y el derecho de cada obrero a disentir con lo que negocian estos representantes es otro tema que merece ser tratado aparte, en otra pregunta.
Si los líderes sindicales resultan corruptos, negocian a espaldas de sus representados con grupos económicos y cierran con estos acurdos que perjudican a los trabajadores, es justo que estos manifiesten su desacuerdo y formen otro sindicato y elijan otros delegados que realmente defiendan sus intereses.
La presencia del ícono de la estatua de la libertad en la página de este test me hace sospechar que está falacia en la pregunta no es accidental, sino voluntaria, porque me impone el dilema de negarle a los trabajadores el derecho a huelga y elegir representantes, o avalar los turbios manejos entre los líderes sindicales y los grupos económicos que arruinaron mi país en la década del 90.
Centrismo. Fila:4, columna: 5.
Socialdemócrata, con lo convencido que estaba yo de que era simplemente tonto, pues no, ahora si me preguntan, socialdemócrata de toda la vida.hayquejodesepanocaese.
Lo mismo digo. Debería poner una posibilidad que sea undefined o algo así.
3 / 5 socialdemocrata.
Vaya. Democracia cristiana, centroderecha moderado. Fila 4 / columna 6.
A mí me sale socialdemócrata, fila 4, columna 3. En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda.
Y 10 la extrema derecha, estimamos que tú posición es aproximadamente 2.91.
Y además soy sevillista. Vamos, completo.