1 Archivos adjunto(s)
Caterham 7 superlight r500
Bueno, visto que no voy a tocarlo dejo ya en finalizados. Modelado polygonal en XSI, renderizado con Mental Ray. Iluminación tradicional con luces de área. Pase de AO + Diffuse. Carpaintshader de XSI para el material de la carrocería. Muchas gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=54328
Le tienes cogido el punto a los coches de putisima madre, buen trabajo.
Me gusta mucho. El modelado está muy bien. Al render me parece que le falta algo, creo que con un mejor render luciria muchísimo más el modelo que está genial. Puede que sea el ángulo de la cámara o los Shaders.
Muy buen trabajo.
Tque quedo muy bien tu trabajo, espero seguir viendo más de tus trabajos en el foro.
Felicidades emo. Creo que no se puede pedir más, (opinión personal). Esta sencillamente magnific. Y creo que ya tienes nuevo avatar, se vería excelente. Saludos.
Me gusta cómo te ha quedado, modelas muy bien, espero ver los próximos trabajos, saludos.
Por cierto, tu trabajo si que es de 5 estrellas, te las mereces;) saludos.
Por cierto, me encanta conducir este coche con el test drive unlimited de la Xbox 360.
Muy, pero muy bueno, lo más difícil de modelar son los autos, y a ti te quedo 10 puntos, saludos y suerte.
Excelente modelo emo como siempre, solo una sugerencia creo que quedaría mejor si modelaras también los faros ya que se ven muy planos, el resto genial. Saludos.
[extraterroide]: muchas gracias.
[Octane]: de momento no sé cómo hacerlo mejor.
[Pigo]: gracias, por supuesto.
[arqne+]: muchas gracias tío. La verdad es que le he cogido cariño al León, me lo pensaré a lo mejor pongo a Kratos.
[Caronte]: gracias hombre, vicio, yo soy de Play Station 2.
[ktastar]: muchas gracias hombre, se agradece.
[Javier]: gracias, a mí me parece más complicado el orgánico, pero para gustos los colores.
[dessga]: pues muchas gracias, los faros están modelados. Hacía mucho que no te veía por aquí.
En fin, como ya sabréis tengo en marcha otro proyecto, y me canse de darle caña al caterham, pero para mí siguiente modelo inorgánico (o ese gt40 que se me quedo a medias.) intentaré tener en cuenta las críticas. Sobre todo, intentar mejorar mi nivel en el render. Muchas gracias a todos.
Un resultado genial, emo. Enhorabuena.
Caray creía que los tenias mapeados, quizá cambiando el material quede mejor ¿no?
Impecable como siempre, felicitaciones.