-
1 Archivos adjunto(s)
3d reel de modelado
Estoy creando mi primera reel de modelado y me gustaría que me dierais algún consejo. Hasta ahora esto es lo que he podido sacar sobre todo por del tiempo de render.
Aquí el mismo, pero en Megaupload:
Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=54334
-
3d reel de modelado
Dice que ha llegado al número de descargas gratuitas tope y que o me actualizo a una cuenta premium o que espere 40 minutos.
-
3d reel de modelado
-
3d reel de modelado
Ok edito y lo pongo también en Megaupload. Gracias de nuevo.
-
3d reel de modelado
Lo único que no me ha gustado es la postura de la chica (la de la imagen adjunta), se ve un poco forzada, por lo demás está bien, salvo que es muy corta, pero cómo está en proceso me callo.
-
3d reel de modelado
Saludos desde México, alguien podría aconsejarme algún programa para principiantes en 3d? Felicidades a todos, tienen trabajas muy buenos.
-
3d reel de modelado
Un anacrono: te va quedando bien, tu hiciste todos esos? WoW, espero pronto poder hacer todos esos detalles que tiene algunos.
Sonytangueo: te recomiendo Blender por que es muy bueno y es gratuito, pero te paso el enlace de los mejores programas y un poco de información de cada uno. aquí, el mejor programa para 3d - Foros 3dpoder..
-
3d reel de modelado
El personaje que más me ha gustado es el Grinch ese, aunque le veo fallos de anatomía en los hombros. La postura de la chica es imposible y también creo que tiene el cuello demasiado atrás y los hombros demasiado arriba (está muy rígida).
Y en general intentaría posar a todos los personajes.
También si vas a presentar así a los personajes quizás puedas hacer un degradado de color en luces o en postproducción o algo, que toda gris se ve un poco sosa.
¿Vas a texturizar algo?
Cuéntanos que planes tienes porque lo mismo te estoy diciendo y eso ya lo habías pensado tú.
Bueno, esas son mis críticas.
Ánimo y a darle duro.
-
3d reel de modelado
Trancos057 - Tienes razón, intentaré corregir la posición de la chica. Sonytangueo - No puedo aconsejarte el Blender porque no lo he usado nunca, eso sí se bien muy bien de él.
Los que más salida tienen a la hora de trabajar (por lo que he visto) son max, Autodesk Maya y ZBrush. Aunque Softimage, Cinema 4D, Softimage y Mudbox (entre otros) también lo utiliza mucha gente.
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, el max por ejemplo, tiene una.
Herramienta de modelado poligonal superior a la del malla mientras que en el Maya la forma de aplicarle la piel de un personaje a un esqueleto da mucho mejor resultado.
Al final lo que realmente cuenta es que tienes en la cabeza.
Bealobo - Sí intentaré coregir a la chica. La razón por la que el reel es en blanco y negro es porque pretendo hacer un pequeño reel de cada cosa.
Uno de animación, este de modelado otro de ropa, de texturas y de grafismo. Por eso quería darle identidad para diferenciarlo del de texturizado.
Vaya, muchas gracias por lo de posar a los personajes. Lo he estado pensando y seguro que queda mejor.