-
1 Archivos adjunto(s)
Aprendiendo del enemigo
Buenas a todos aquí os dejo mi último trabajo realizado para una actividad de un foro vecino, es cierto que al modelado le falta algo de trabajo, como la unión de los cuernos con la cabeza, pero me intente centrar en la originalidad, espero que os guste. Un saludo.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/08/111.jpg
-
Aprendiendo del enemigo
Dejando de lado el apartado técnico, me encanta el concepto.
-
Aprendiendo del enemigo
Gracias, la verdad es que esa era mi intención, aunque es cierto que me podía a ver trabajado más el apartado técnico, pero no había tiempo. Saludos.
-
Aprendiendo del enemigo
La idea está más que bien, de la técnica, pues.
-
Aprendiendo del enemigo
¿Por qué no había tiempo? Te puede quedar una interesante viñeta de humor gráfico si la pules. Yo incluso pasaría de los colores, y buscaría un blanco y negro con estilo bocetado.
-
Aprendiendo del enemigo
Gracias, gracias, parece que la idea si fue buena al final. No había tiempo porque era para una actividad de un foro y centre toda mi cabeza en pensar la imagen, y al final cuando me di cuenta no había tiempo para hacer el modelo.
Lo cierto es que viendo que os ha gustado a todos, dan ganas de seguir con ello y dejarlo bien.
-
Aprendiendo del enemigo
No vaya a ser que se cambie de bando.
-
Aprendiendo del enemigo
El modelado y la iluminación me aparecen fantástico, y eso que aseguras no haberlo terminado: me quedo asombrado con la calidad a la que llegáis. Por otro lado, un par de apuntes que para nada ensombrecen tu trabajo que es soberbio: la portada de la biblia está en el lado equivocado, a no ser que este escrita en japonés o en árabe. Por otro lado, en inglés creo recordar que lo titulan como the holly Bible. Un saludo y felicidades por tu trabajo.
-
Aprendiendo del enemigo
A mí lo que más me canta es la postura de los hombros, el pecho también está un poco raro y las texturas se podrían trabajar más.