-
Como crear bellosidad
Hola, tengo un personaje que es un pirata, la onda es bastante cartoon, y este pirata tiene bello en el pecho y en el estómago, y quisiera que me den algunos tips de cómo hacer la TeX de las vellosidades en Adobe Photoshop, si hay alguna manera de hacer con los mismos filtros o no sé algún tutorial para hacer este tipo de cosas.
Como el modelo y los dibujos están en la oficina no puedo mostrarle nada, al menos para que se hagan la idea, cualquier ayuda será bien recibida. Gracias.
-
Como crear bellosidad
Por ser cartoon, yo modelaría unos pocos pelos, el tamaño y forma dependería de las características del personaje. La verdad que sin ver el modelo es difícil aconsejar lo más apropiado. También podrías usar un plugin de pelos como Hair (gratuito) Shag Hair o & Haircut (comerciales). Para pintarlo en Adobe Photoshop, ya sería a pelo (nunca mejor dicho) es decir, a mano. Hay efectos de pelo en plugins como Eyecandy o KPT 5 (optifiber o algo así se llama) pero todo depende de lo que tengas en mente.
Ya nos dirás, lo mejor será que publiques el personaje. Un saludo de Shazam.
-
Como crear bellosidad
Bueno la onda de los personajes son a lo Jimmy Neutrón, los bellos del pecho son medios ensortijados y los que tiene en el abdomen son delgados y cortos, quería hacerlo con textura ya que este pirata es un personaje secundario y no creo que tenga acercamientos.
Trataré de buscar ese filtro de Eyecandy a ver cómo me resulta. Gracias.
-
Como crear bellosidad
Vaya, yo entraba aquí todo convencido para ver un nuevo sistema de render que le diera a la escena un toque más bello y resulta que lo que buscas es crear vellosidad (no me hagas caso, soy un tiquismiquis del lenguaje).
Pues para crear un bello bello (es decir, un pelo bonito), siendo de tipo toon lo que creo que le quedaría bien es que en esa parte de la textura se viera pintado de un poco más oscuro con el efecto spray y que luego sólo le pusieras realmente dos o tres pelos en 3d (modelados con un cono o mapeados en un plano) así retorcidos, como el bigote de Dalí. Incluso probablemente no harían falta ni los pelos en 3d, con darle una pasada de spray negro a esa parte de la textura debería valer sino se ve desde muy cerca. Un saludo y perdón si soy un poco quisquilloso.