A los nuevos: lean archivos ya publicados
Reviso los últimos temas que han colocado y me hacen recordar a los que muchos usuarios colocaron hace varios años: como controlar sangrados de color, ¿cómo hacer matte en Vray, ¿cómo hacer un render por regiones, donde hago click para render, como guardo un (*.jpg), esos últimos son broma, me imagino que son quienes recién comienzan, pero en serio busquen, revisen archivos pasados, quizá se puedan marear un poco con técnicas obsoletas, pero siempre son útiles, así aprenderán mejor, a quemarse el cerebro sin freirlo por supuesto, saludos.
Yo también eh notado que muchas veces las preguntas se repiten y aun así, sigo buscando uno que vi donde explicaban bien lo ppp y dpi y como no lo encuentro, estoy tentado a escribir un mensaje acerca de eso.
Aunque no falta alguien que me diga que ya se había tocado el tema.
Pero la culpa es del buscador de foro, que nunca encuentra nada.
Es broma.
Lo del buscador pensé que solo me pasaba a mí.
Cita:
Lo del buscador pensé que solo me pasaba a mí.
Menos mal que no soy el único, pensé que solo era mi incompetencia para usar el buscador.
Y yo que pensé que yo era el negado con el buscador. Aunque admito que a veces me pasa por no saber con qué palabras exactas buscar.
Yo eh buscado con el buscador y no sirve, ni con el minibuscador de Google, y encontré lo que buscaba usando el mero Google y la respuesta estaba hasta la página 30 de google. Saludos.
El buscador es un poco delicado yo a veces he puesto el título casi completo palabra por palabra de un hilo y no lo encuentra.
Paula tiene en su firma una web donde te desgranan todos los trucos del buscador de Google, para exprimirlo al máximo: usa el buscador Google como un profesional.
Si con eso no encuentras lo que buscas, es que no está en internet.