Cita:
Eso me paso a mi cuando cambie de los Pentium 4 3,2 GHz a los AMD x2 o el Dual Core 2 6600. Lo que pasa es muy sencillo : el anitguo p4 era más bastante más rápido en tareas que solo necesitan un solo núcleo, como Windows XP o muchos programas de siseño como AutoCAD o 3ds Max que solo utiliza un núcleo para los menús, modelar o crear materiales, y solo echa mano de los demás núcleos al renderizar.
En el trabajo hemos adquirido 2 QX6700 que yo mismo he montado. La configuracon es la misma para los dos. Placas base micro ATX, de Asus con el chipset g33, así me ahorro la tarjeta gráfica, 4 Gb de Ram, un disco duro Western Digital de 120 Gb, una fuente Xilence de 600w, un disipador Zalman cnps9700 led, y una caja lían li PC-c31a. Estos ordenadores solo se utilizan para renderizar, y hacer presentaciones, por eso la caja Lian Li, ya que da un aspecto inmejorable.
Para trabajar tenemos un Pentium 4 3,4 GHz para modelar, texturizar, etc. Y un Dual Core 6850 también para las mismas tareas que el p4. Tmabien dejamos renderizando el p4 y el 6850.
Claro ya que están que curren.