Buenas. Aquí estoy una vez más. Una imagen bastante simple (como es habitual), que aún está en proceso, a ver qué tal la veis. Un saludo.
Posdata: hecho en Blender, con el Blender internal y a. O.
Versión para imprimir
Buenas. Aquí estoy una vez más. Una imagen bastante simple (como es habitual), que aún está en proceso, a ver qué tal la veis. Un saludo.
Ojalá apareciera una así en mí puerta.
La idea me gusta y el encuadre también. Los escalones son demasiado reflectivos (mejor usa la compilación que lleva reflejos difusos y bájale la reflexión), añade también algunos agujeros con Bump, el canasto necesita más trabajo sobre todo, de modelado, ensucia las texturas por los rincones y mete alguna colilla, papel, un poco de halo o Glow sutil debería quedar bien.
A ver cómo sigue.
Pepius deja de soñar y ponte a ahorra.Cita:
Cuánto tiempo de render?
Suerte.
Loathsome: si, yo lo cuidaría bien . Caronte: muchas gracias por los consejos, voy a aplicarlos. Miguelito08: justamente es una especie de celebración por tener PC nuevo el render ha tardado 1min 31sec en un Athlon 64 x2 Dual Core 4200+ 2,20 Ghz, con 2 Gb de RAM. Un saludo.
Un update. Un saludo.
Te quedo muy bien, me gusto.
Mejor, mejor. Seguimos:
- el ordenador necesita algo de iluminación indirecta y ya que es tan oscuro, también le haría algo caracterítico (¿una ventana de metacrilato? ¿una pegatina de Intel inside? ¿un ratón o teclado?) para que se vea a primera vista de qué se trata.
- la pared de la derecha es demasiado especular.
- rompe un poco la cenefa/moldura de la pared de la izquierda, porque en la esquina seguro que se hubiese roto con los años.
- la lata no está a escala (es demasiado pequeña) y quedaría mejor algo abollada y con la etiqueta algo más visible.
- la textura esa de cuadros que has usado para la acera parece de juguete, yo la cambiaría y la ensuciaría también con ruido para romper la repetición.
Se me olvidaba. ¿El canasto es de piel de elefante? Yo le pondría una tela de esas tipo escocesa (rayas/cuadros) roja y blanca y con una puntilla blanca de esas de ganchillo/encaje en el borde rodeándola toda.
Va bien, pero estoy de acuerdo con Caronte en que le pongas algo identificativo al PC, ya que alguien que no lo sepa no pillaría el chiste, ponle un ventilador lateral(ejemplo).
Allá va otro update. Lo del canasto, voy a ver qué puedo hacer, pero me trae loco, es lo que más me cuesta por ahora . Un saludo.
Esas abolladuras que le has hecho a la moldura son fáciles de hacer ¿eh? Pero quedan como el culo venga, trabaja hombre. Coge el Knife córtale ángulosamente la esquina y texturiza el roto con otro color (¿blanco sucio?), porque se supone que está pintado ¿no?
Muy chulo, Pep. Poco te puedo decir yo, ya que Caronte te está dando unas directrices muy buenas, pero así a bote pronto se me ocurre que quizás no le quedase mal un poco más de intensidad de luz ambiente, que trabajases un poco más la textura de la acera, y lo del remate de la pared de la izquierda, ese tipo de remates se suele colocar para rematar (valga la redundancia) discontinuidadesd e materiales. De esta manera la parte inferior de la pared suele ser de un material más resistente, y a partir de ese adorno se coloca otro tipo de acabado (un estuco, pintado, aplacado, lo que más rabia te de) y otra cosa que ayuda a darle peso a esa pared es la discontinuidad no solo de materiales sino de espesores, es decir que la parte de abajo de la pared (el zócalo) que es de un material diferente quede enrasado con la cara exterior de la moldura (más o menos).
Buen curro un saludo.
Gracias por los conejos. Allá va otra actualización.
La tela con arrugas. (salvo que sea de goma).