-
Bon día
Es tot un honor ingresar a un foro de 3d com aquest. Es todo un honor ingresar en un foro de 3d como este. Me llamo Elena y soy esudiante de interiorismo, para mí el 3d es un campo al que quiero acceder poco a poco y apara ello me gustaría conocer gente que le apasione el 3d y lo vea no cómo un entretenimiento ni algo para ganar dinero, hacer elementos creativos y con alma.
Besos.
-
Bon día
Regnbuen har mange farger. Pues yo lo necesito para comer, es mi trabajo o sea que es importante el dinero. Es todo un honor que estés por aquí.
Bienvenida.
-
Bon día
Bienvenida. Espero poder pronto ver algunos de tus trabajos.
-
Bon día
Bienvenida. Yo al igual que Ballo y que muchos también lo hago por el dinero, en mi casa lo hago porque no tengo otra cosa más divertido que hacer.
Aunque antes decía yo. Yo por el 3d hasta trabajo gratis. Tiempos aquellos snif. Snif.
-
Bon día
Yo creo que al hacer 3d se hace con gusto y placer, ahora que si lo que haces en 3d lo vendes, pues, todos necesitamos comer.
Bienvenida.
-
Bon día
Bienvenida. Yo también venía a buitrear: ¿tienes novio? Es una broma, pasa y ponte cómoda. La tradición del foro es que los recién llegados coloquen una fotografía suya en el hilo de mi Jeta, o el mensaje de la belleza camuflada (usa el buscador). No dejes de hacerlo. Un saludo.