-
Caminando en 3d
Hola, estoy haciendo un modelo 3d de un edificio, y quiero poder entregar el proyecto como un video juego, o sea que el cliente se mueva dentro del edificio por dónde quiera, como quier con las teclas y el mouse, no sé cuál plugin utilizar, no se programar, uso max 9, iluminación en Vray, quiero que quedo muy real, que puedo utilizar?
Entrego el CD, o DVD, lo ponen en el PC y empiezan a pasear en el edificio, si alguien sabe cómo hacer esto se los agradecería.
Kalvin@gmail.com.
-
Caminando en 3d
-
Caminando en 3d
Eso sí, si lo que quieres es un recorrido en tiempo real con iluminación global creo que te tienes que esperar todavía unos años (que me corrijan si me equivocó) lo que podrías hacer para simular esa GI es bakear las texturas, pero tampoco te quedará super real (más o menos como hacen en videojuegos) no sé, a ver si viene alguien que sepa mejor del tema y te lo aclara mejor. Saludos.
-
Caminando en 3d
Hay un programa que se llama Quest3d que toma la información del 3ds Max y hace con el lo que tú necesitas, pero es complicado de usar. Hecha un ojal de todos modos. welcome. - Quest3d.
También está el turmtol que es un plugin para max y, es más sencillo de usar: turntol.
Por último, esta también este otro plugin parecido al anterior:
Click-vr. 3d real-time plugins for 3ds Max. Saludos, desde Venezuela.
-
Caminando en 3d
Intentaré con esos, me baje un tal cortona, es un visualizador vrml, peor no me sale con la iluminación ni texturas, ya baje el Quest 3d y ni idea de por dónde empezar, ahí baje unos tutoriales, y mirare, si logro solucionar esto, publicaré paso a paso para que otros lo puedan hacer.