No se mucho de 3d e iluminación, pero aquí un primer intento el fondo y algunos detalles con Adobe Photoshop, críticas y sugerencias están bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160667
Versión para imprimir
No se mucho de 3d e iluminación, pero aquí un primer intento el fondo y algunos detalles con Adobe Photoshop, críticas y sugerencias están bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=160667
Vaya se ve bien. Que es la cosa esa negra que esta arriba a la izquierda? No sé qué sea, pero no me agrado esa cosa.
Pero que tal fumada por dios, pero salió una cosa agradable en mi opinión, loathsome tiene razón, como que no va esa cosa negra ahí.
Y man sentiste el terremoto ahí en Bolivia?
Me gusta el colorido. Como sugerencias:la cosa negra yo también la quitaría, arreglaría el mapa fugado del suelo, encima de los arcos y quizá haría el tono azul del agua un poco más oscuro y profundo. Saludos.
Pásalo ya. Me gusta, muy original. Se te fue la textura del suelo. Un saludo.
Muy bueno, muy abstracto y fuera de lo usual. También opino que el objeto gris oscuro no pega mucho en la escena.
Que rayada, no sé que fumas, pero no lo dejes. Me gusta y estoy de acuerdo con todos, esa cosa negra. ¿es una carretera o algo por el estilo?
[quote]Que rayada, no sé que fumas, pero no lo dejes. Me gusta y estoy de acuerdo con todos, esa cosa negra. Quote]. ¿Te lo puedes creer? Mientras bajaba al perro he pensado lo mismo, excepto en lo de la cosa negra. Ha llamado la atención de todos. Pues a mí me gusta. Sea lo que sea. Un saludo.
Gunspawn: me gusta.
No sé si buscas realismo, pero la verdad es que, así queda chulo.
Podrías titularlo, la cosa negra.
Sigue así. Pienso que lo puedes llegar a hacer muy bien. Un saludo.
Algo fuer de lo cumun casi para un libro de historietas.
La cosa negra o gris oscura, son las alas del bicho, si se ven a un kilómetro, yo las modificaría para que sea más claro que son las alas, posiblemente lo que más despista es el color.
Respecto al resto, me gusta, está genial, quizás le intentaría dar un poco más de profundidad al fondo, lo poco que dices que sabes de 3d lo usas estupendamente. Saludos amigo.
Excelente trabajo amigo. Nos podrías contar en que lo urilizaste o para que fue creada esta tu imagen? Qué cosas exactamente están en 3d de toda la imagen, y con que programas? Saludos.
Gracias amigos foreros por los comentarios, loathsome y pitm4ster eso era una ala, pero veo que no me salió muy bien en una próxima la arreglare por cierto, del sismo si lo sentimos por aquí en una escala baja de 3.
Molok buenas tus sugerencias las tomaré para trabajos posteriores.
Berlín y amigos no fumo de nada.
Arqne+ lo realice con 3ds Max 5, la última versión no la aguanta mi máquina, esto lo realice en base a un boceto de esos que hago relacionado con la cultura prehispanica, el fondo (árboles) reflejo del agua, y las partículas de agua del primer bicho estam a Adobe Photoshop lo demás es 3d.
Perdón por no responder a todos, sus comentarios son motivadores.