Maya 64 bits reinicia el ordenador al cargar
Hola. Estoy usando Maya a 64 bits (Windows XP 64) y he descargado el service pack 1 de Maya y sevice pack 2 de XP. Tengo una Ati eah 2900xt y los últimos drivers instalados.2 gigas de Ram(que en breve serán 4, por si el problema se debiese a la Ram).
Cuando cargo Maya, el ordenador se reinicia. Sabéis a qué se debe?
Thankiuss.
A mi nunca me ha pasado eso, pero casi seguro que es fallo de hardware o drivers, las Ati siempre se han llevado mal con los software 3d, menos la gama profesional de Ati, no puedo asegurarte que sea la gráfica, pero prueba a instalar los omega driver que son los drivers de terceros, son un poco más lentos, pero de mayor calidad y corrige muchos errores, pero esa gráfica es bastante nueva y puede que aún no este pulidos, esto en el caso que sea de la gráfica.
Ok, gracias. He mirado, pero no hay drivers para la 2900 xt. Es curioso que solo me falle Maya. Me da un poco de desconfianza bajarme esos drivers. Lo raro es que me lo habrío una vez bien. Pienso que puede ser la Ram, porque puse que usase 1,6 gigas de Ram del procesador. Puedo que como solo tenga 2 gigas, al abrir se quede sin memoria o algo así. A ver si cuando me lleguen los otros 2 gigas me abre.