Duda extraña entre rf3 y rf4
Saludos. Estoy aprendiendo real flow 4 y como interactúa con Maya, para esto conseguí Digital Tutors: RealFlow and Maya integration, el tutorial está basado en la versión 3 y constante metente para delimitar la acción de algún daemon con un poligo o emitter utiliza constantemente el botón scene tre, mi problema es este botón ya no existe en Real Flow 4? O cómo puedo acceder a la función similar que realizaba scene tre?
Espero alguien me pueda ayudar gracias.
El panel de global enlaces (todos interactúan entre sí) y el de exclusive enlaces (para interacciones exclusivas). Te recomiendo que le eches un vistazo a la ayuda y a los vídeos de introducción: rf4: fluids & dynamics simulation tool.
Hay algunos de conectividad con Maya.
Mil gracias por el enlace y por sacarme de la duda, revisare los videos introductorios que me recomiendas.
Ya vi los videos y bueno pues están interesantes, pero no eran lo que esperaba, sin embargo, ya encontré la solución es pasara el nodo de exclusive enlaces los entes que quiero que interactúen y eliminarlos de los globales, a diferencia de rf3, en Real Flow 4 todos los objetos por default interactúan entre en sí, a diferencia de rf3 donde había que difinir cuales interactuaban con cuales.
Aun así mil gracias Bealobo. Saludos.