-
1 Archivos adjunto(s)
Hombre tumbado ZBrush 3
Hola. Pongo esto en trabajos finalizados no porque lo esté, sino porque no creo que lo trabaje mucho más. Es una prueba con el Transpose y las herramientas nuevas de modelado de ZBrush 3.1.
Esta realizado a partir del superaverageman_low que trae el programa como herramientas de ejemplo. El render es con ZBrush con un material matcap pearl cavity modificado.
El tema del Transpose todavía no lo controlo muy bien, así que, después de hacer la postura tuve que remodelar de nuevo casi todo, ya que los vértices se iban de paseo. Un saludo.
Posdata: el hombre tenía sus huevos muy bien puestos, pero al rotar las piernas se me fueron casi a las orejas, así que, como me pase casi veinte minutos modelando sus partes sonrosadas me revelé y le puse una hoja así en plan de toda la vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55039
-
Hombre tumbado ZBrush 3
Tiene buen aspecto, pero se le ve barrigoncillo, el verano le ha pasado factura. La postura no refleja el peso del personaje. El hombro del brazo apoyado debería evidenciar el peso del cuerpo. La posición de la cabeza es también extraña y el brazo izquierdo está muy rígido, los pezones están muy escorados y el contacto entre el personaje y la superficie de apoyo no se aprecia nada.
Es un buen arranque, con unos cusantos ajustes te puede quedar muy bien. Saludos.
-
Hombre tumbado ZBrush 3
Deberías buscar un buen libro de anatomía, no solo que explique la musculatura y esqueleto, sino también como cambia de posición según el movimiento.
Además, la observación directa que es como mejor se aprende rque tenga barriga me parece bien, los modelos anatómicamente perfectos son poco realistas, parecen muñecos.
-
Hombre tumbado ZBrush 3
Gracias por las críticas. Pese a que no tenía pensado tocarlo más le voy a dar un par vueltas de tuerca a ver si lo mejoro un poco. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hombre tumbado ZBrush 3
He estado tonteando un poco con el gordo (umm que bien suena eso) intentando corregir cosas. A ver qué os va pareciendo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55078
-
Hombre tumbado ZBrush 3
De cuantos meses esta? Vaya es broma. Creo que sigue un poco inflamado por decirlo de esta manera. Y creo la cabeza debería ser un poco más grande en relación al tamaño de todo el cuerpo. Saludos.