-
Test animación que tal?
Bueno después de los primeros 5 meses en pepelandschool, donde he conocido gente genial y he disfrutado un montón y esperando iniciar el siguiente curso en septiembre con el corto, aquí está el último trabajo de animación, espero que os guste.
Seguramente algunos conozcáis las voces, he de agradecer la ayuda de.
Santiago riscos y khris cembellin que aparte de poner voz a personajes de.
calicoelectronico le han puesto voz a los dos cagones. Espero que la animación este a la altura del apretón gracias.
Y un saludo a todos los compañeros de pepelandschool son geniales.
Y a Dani (er profe), es un crak os lo aseguro, aparte de un fenómeno es un gran comunicador.
http://www.youtube.com/watch?v=ee1woov13iu
-
Test animación que tal?
Muy bueno. Os felicito a todos.
-
Test animación que tal?
Que guapo sí señor. Muy bien trabajada el tema. Un saludo y ehrabuena.
-
Test animación que tal?
Hey fiera que tal? Veo que ya lo tienes, te ha quedado super guapo en serio, se nota que le has metido caña estos días, yo el mío lo he cambiado casi todo por que de tanto verlo no hacia más que ver fallos así que, cuando lo tenga me lo destripais, te echo de menos tengo ganas de que llegue septiembre para vernos las caras y meternos de lleno con el corto. Saludos, campeón.
-
Test animación que tal?
Pues se te ha quedado muy decente, tienes algunos fallos, pero está bastante logrado. Felicidades por haberlo acabado, ahora a por el siguiente, que hay si que vas a sufrir.
-
Test animación que tal?
Me gustó mucho, espero ver más de tus trabajos.