Mapa de desplazamiento para Lightwave con ZBrush? por favor
Hola estoy iniciándome con ZBrush, mi programa de 3d es LightWave actualmente la versión 9.2, el tema es que yo importo un objeto hecho en LightWave, le doy detalle con ZBrush, creo el mapa de desplazamiento, pero después no se configurar LightWave para que se vea bien. He visto algún tutorial, pero todavía no me acabo de aclarar. Si alguien fuese tan amable de explicarme como lo debo hacer. Me estoy volviendo loco. Gracias de antemano. Saludos.
Todos nos volvemos locos con eso. Usa el editor de nodos para disponer del desplazamiento en tu malla, y el image editor para ajustar el desplazamiento.
Si aparece Batou por aquí el te explica mucho mejor. Saludos.
Cita:
Si aparece Batou por aquí el te explica mucho mejor. Saludos.
Wep, voy a armar un videotutorial sobre eso.
Esperen un poco. Saludos.
Cita:
Wep, voy a armar un videotutorial sobre eso, esperen un poco. Saludos.
Con lo que me explicaste me funcionó bien.
Gracias che.
Muy bueno lo del videotutorial, así despejas esa gran dificultad a todos. Saludos.
Nuevo tutorial sobre el sistema de displacement en LightWave 9.2 (en castellano).
Disculpen, una duda. Me gustaría saber si puedo instalar en Mac LightWave 9,2 con el mismo software que va para Windows. Saludos.
Mac tiene su propia versión para LightWave. Puedes descargar en la web de LightWave una demo para Mac. Si has comprado la licencia, puedes descargar cualquier versión (Mac o PC) en su web.