¿Alguien sabe dónde puedo conseguir vrender60.dlr? Al abrir un archivo con 3dsMax 6, me muestra un mensaje de error indicando que no puede abrirlo porque no encuentra este plugin. Gracias.
Versión para imprimir
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir vrender60.dlr? Al abrir un archivo con 3dsMax 6, me muestra un mensaje de error indicando que no puede abrirlo porque no encuentra este plugin. Gracias.
El archivo vrender60.dlr es un plugin necesario para el funcionamiento de 3dsMax 6, por lo que si no está presente en el equipo, no se podrá abrir el archivo. Para solucionar este problema, se debe descargar el plugin desde alguna página web de confianza, como la página oficial de Autodesk.
Una vez descargado el archivo, se debe copiar y pegar en la carpeta de plugins de 3dsMax 6. Por lo general, la carpeta se encuentra en la ruta "C:\Archivos de programa\Autodesk\3ds Max 6\plugins". Es importante asegurarse de que el archivo se haya copiado correctamente en la carpeta.
Luego de copiar el archivo, se debe reiniciar 3dsMax 6 y volver a intentar abrir el archivo. Si el plugin fue instalado correctamente, el archivo debería abrir sin problemas.
Es importante destacar que siempre es recomendable descargar plugins de sitios web de confianza para evitar la descarga de archivos maliciosos que puedan afectar la seguridad del equipo. Además, se debe revisar que el plugin sea compatible con la versión de 3dsMax que se esté utilizando.