¿Alguien sabe si hay Vray 1.5 rc3 y rc5 es compatible con Windows Vista, si hay algún parche o algo similar, tengo la versión de max9 service pack 2 en vista, pero no me deja instalar v ray?
Versión para imprimir
¿Alguien sabe si hay Vray 1.5 rc3 y rc5 es compatible con Windows Vista, si hay algún parche o algo similar, tengo la versión de max9 service pack 2 en vista, pero no me deja instalar v ray?
Es la licencia la que no te jala? Porque a mí me paso lo mismo al principio porque vista como que la detine hay que moverle a la configuración de Windows para que ya jale bien.
Hay que ejecutar la instalación de Vray con privilegios de administrador. Me acabo de dar cuenta y lo pongo por si a alguien le viene bien. A mí me hubiera venido muy bien y me hubiera ahorado calentamientos de cabeza. Saludos.
Hola, pues yo encontré este tutorial, a ver si te funciona, de momento no lo eh probado, pero tengo que hacerlo porque sufro de las mismas dificultades tuyas, aunque parece ser que, si funciona pues los comentarios de la gente son positivos. tutorial para hacer correr el 3d Studio max 9 y Vray en Windows vista de 32 y 64 bits - nextgameday.com.
Hola. El Vray para Rhinoceros también tiene el mismo problema, alguien sabe cómo hacer para que corra en el Windows Vista?