4 Archivos adjunto(s)
Mi primer intento de interior
Hola a todo cordial saludo. Bueno quiero poner algunos render de un interior en el que estoy trabajando hace ya algunas semanas o meses ji, espero poder recibir su ayuda, críticas constructivas o sugerencias, para poder hacer de este un trabajo bien terminado, muchas gracias de antemano.
Pongo varios renders desde que empecé con la iluminación y a medida que iluminaba iva metiendo algunos objetos nuevos.
Esta última es lo que he logrado con ayuda me muchas lectura ji, aunque sé que todavía le falta mucho estoy muy animado ya que en mí concepto se ve bonita, bueno amigos de antemano y por adelantado muchas gracias por todo lo que venga de aquí en adelante.
Ánimo, que si ese es tu primer intento, no me imagino lo que te queda por demostrar en cuanto vayas aprendiendo cada día.
Enhorabuena.
Felicitaciones, la verdad es que están bastante bien para ser un primer trabajo, cuidaría un poco más las texturas de madera de las tablas de la pared y de los adornos de madera, la del piso está muy buena, pero opaca la calidad de las otras. Mejoralas y la imagen ganara muchísima calidad. Saludos y bienvenido.
Me quedo con el cuarto render. Está muy bien. Sigue así. Se ve que promete. Te felicito.
Te quedo muy bien, espero sigas poniendo más trabajos.
Hola. Muy buen día soy nuevo en este espacio.
Está muy bien el render hay la llevas.
Hola a todos. Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que esto hace que me motive mucho más a seguir trabajando en mí interior, espero poder poner algunos renders más para que vean cómo va quedando, de nuevo muchas gracias, hasta pronto.
Pos.: en cuanto a lo de la madera me ha quedado un poco grande algún consejo o truco, graxx.
Hola de nuevo cordial saludo. Quisiera pedirles un favor, si no es mucha molestia, podrían darme algunos tips acerca de cómo puedo mejorar mi madera y algunas otras cosas que puedan estar afectando la calidad de mi render, muchas gracias y muchos éxitos.
Hola échale muchas ganas, a veces es bueno intentarlo hast a que salga.
Hola cordial saludo estoy buscando en toda la red algo que me ayude con los materiales de tipo madera y ya he encontrado algunos voy a probar a ver cual sale mejor y pronto pondré un nuevo render ok.
Muchos éxitos que dios les bendiga.
Estaremos esperando esos avances maob, tu trabajo promete bastante. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Hola he estado probando algunos materiales y pues la verdad no sé si se ve mejor o peor ji, me gustaría saber su opinión, graxx.
Esta en una calidad muy baja es solo para probar.
Vaya, menuda mejora. Tiene muy buena pinta, la iluminación se ve muy buena. A ver si tiras un render con calidad para verlo. Un saludo.