Instalar maya 8-5 en ubuntu
Hola a todos, resulta que acabo de cambiarme de Windows XP a Ubuntu, aún me estoy adaptando, pero estoy muy contento con el cambio. Actualmente estoy intentando instalar Maya 8.5, lo cual es un problema ya que solo corre en Linux: Redhat, Fedora, y Suse, así que, tuve que bajar un programa llamado alien que solo funciona en el terminal, para poder convertir los paquetes del programa.rpm a.deb y así poder instalarlos. He intentado seguir un montón de tutoriales en internet, y los he hecho al pie de la letra, sin embargo, cuando intento usar Maya me aparece este mensaje detalles: ha ocurrido un error al ejecutar el proceso hijo «/usr/Autodesk/Maya/bin/Maya» (no existe el fichero o directorio). Agradecería de verdad a alguien que me ayudará con este problema.
Parece que no lo has instalado. Mira si tienes la carpeta /usr/Autodesk/Maya/bin/. Con alien, conviertes un paquete.rpm (Redhat Package manager) a.deb (Debian). Luego tienes que instalarlo con dpkg -i fichero, deb.
howto: installing Maya 7.0 - Ubuntu forums. También vale para la 8.5.
Y no, yo no lo he probado.
Hace tiempo de este hilo, pero yo he tenido el problema ahora. La solución? Conexión a internet y: Sudo apt-get install CS.
Cita:
Hace tiempo de este hilo, pero yo he tenido el problema ahora. La solución? Conexión a internet y: Sudo apt-get install CS.
Gracias Reaversword, aquí hay un hilo parecido, dejaré un enlace hacia este allí https://www.foro3d.com/f16/instalar-...tml#post605865.