-
Necesito dientes
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/08/41.jpg
He buscado y rebuscado y necesito un poco de ayuda, he buscado por dientes, dentadura, boca y más aún que no recuerdo y eso, ya sé que el modelo es una porque rijilla, pero me hace iluminación ponerle una piñata de vampiro y no sé cómo hacerlo, no quiero que lo hagáis por mí, solo necesito un enlace o una pista. Gracias de antemano.
-
Necesito dientes
dientes gratis.
Espero te sirva de ayuda.
Saludo3?
-
Necesito dientes
Gracias por la rápida respuesta dfénix y gracias por el enlace, pero lo que me gustaría es crearlos yo, aunque probaré con eso que me has pasado. Gracias de nuevo.
-
Necesito dientes
Te puede servir de referencia.
referencias.
Saludo3?
-
Necesito dientes
Gracias amigo, he visitado tu blog y haces un buen trabajo, a ver si algún día llego yo a algo parecido.
-
Necesito dientes
Gracias. Y con paciencia y mucha práctica se que podrías hacer cosas mucho mejores. Saludo3?
-
Necesito dientes
Hola kornival mira yo creo que si has sido capaz de crear ese modesto modelo eres muy capaz de hacer unos cuantos dientes o colmillos con sus encías tan solo observa con detenimiento las astas de tu modelo para los colmillos o la punta de la nariz para los dientes y las encías claro que deberás moldearlas un poco más así que, a trabajar, ha, interesante tus creaciones.