https://www.foro3d.com/images/upload...2007/08/39.jpg
Empieza la liga con una prueba de fuego, a ver si le hacemos un seguimiento esta temporada.
Versión para imprimir
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/08/39.jpg
Empieza la liga con una prueba de fuego, a ver si le hacemos un seguimiento esta temporada.
Alineaciones no confirmadas.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/08/38.jpg
Entonces, nos apuntamos aquí los atléticos? Aleti.
Eso, eso. Nos apuntamos a ver quién sufre más. Este año me parece que tampoco, pero como decía la publicidad de hace unos años. papa, ¿por qué somos del atlético? . Un abrazo.
Venga, vamos. Aupa Athletic. Sigo pensando en que sería buena idea crear la peña atlética 3dpoder.
El conejo ni siquiera en el banco? Me pregunto para que lo compraron.
Espero que no juegue eller, pedazo de paquete de futbolista. Me sorprende que no esté Pablo en el equipo titular.
Ya están confirmadas las alineaciones.Cita:
El conejo ni siquiera en el banco? Me pregunto para que lo compraron.
Real Madrid.
Bernd Schuster t1 casillas t4 Sergio ramos t3 Pepe t5 Cannavaro t15 Drenthe t6 Diarra t23 sneijder t14 Guti t10 Robinho t17 van Nistelrooy t7 Raúl.
Suplentes:
12 Marcelo t21 metzelder t2 Michel salgado t16 gago t19 júlio baptista t29 de la red t24 Saviola t9 soldado.
Atlético de Madrid Javier Aguirre t25 leo Franco t2 seitaridis t22 Pablo t21 Perea t4 pernía t18 Maniche t8 Raúl García t11 maxi Rodríguez t16 simão t10 agüero t7 Forlan.
Vaya, parece que si jugara Pablo.
Secundo la propuesta de Frank de crear la peña atletica.
A ver lo que hacen los dos equipos que más pasta se han gastado de la liga. Yo veo al Athletic igual que siempre. Con una euforia desmedida con los nuevos fichajes. No digo que no haya hecho un buen equipo, pero es que, siempre les pasa lo mismo. Otros años también fichaban un supuesto equipazo, y pum, batacazo. En fútbol hay que ir partido a partido. Y ese equipo tiene que darse cuenta de que para ser grande y estar arriba no basta con fichar gente buena.
El Madrid ha fichado tardísimo, los últimos en llegar no empezaran en serio hasta dentro de otro mes. Se ha dejado una pasta, pero el mercado es así. El Chelsea no soltaba a roben por menos. Tenía que dar 30 para superar los 28 del Chelsea por Pepe. Y todo así. Y ahora van por alves por 36 kilos. O sea. Temporada de 150 kilos de gasto.
Por otra parte, a pesar de ser campeón, empieza casi de 0 y es un equipo aún muy por hacer.
Por cierto, de todo lo que había a la venta este año, alves me parecía el mejor con diferencia (necesidades aparte).
Si han vendido al cenizo es porque van a por alves de cabeza. No creo que se queden solo con torres y ramos (Michel ya le quedan 2 telediarios aquí y ramos será muy usado en el puesto de central).
Y con lo de la euforia del Athletic, pues a los hechos me remito. Se ven como favoritos para hoy. En todo un Bernabéu y ante el actual campeón. Ahí es nada. Las cosas no son así.
Con todo esto. Resultado incierto. Lo veremos en un rato al fin liga.
Sí, José. Ya estamos un poco cansados de la misma historia, pero siempre caemos en lo mismo. Sin embargo, este año tampoco lo veo favorito a nada, lo que tengo son unas ganas de que gane algo. Un abrazo.
Yo creo que más que expectativas lo que sea ha tenido esta vez es un cambio de actitud, y digo esto porque el récord de abonados para esta temporada no es porque se haya fichado a Ronaldo ni a dios, de hecho, nos hemos quedado sin el niño torres, el récord de abonados es porque hay más ganas de apoyar y alentar que antes.
Eso es cierto José, a pesar que el Madrid es el último campeón no quita que sea un equipo completamente nuevo. Un saludo y buena suerte.
Falta 1 hora y 30 minutos y empieza.
Te acuerdas del miliki pantik? Eso sí que era un equipazo que hizo dobleete. Y fíjate. No creo que desatase mucha euforia la llegada de un serbio al bankillo que se había rodeado de una serie de paisanos desconocidos en el campo.Cita:
Sí, José. Ya estamos un poco cansados de la misma historia, pero siempre caemos en lo mismo. Sin embargo, este año tampoco lo veo favorito a nada, lo que tengo son unas ganas de que gane algo. Un abrazo.
Los equipos se hacen desde abajo. El atléti ha ganado un par de bolos de pretemporada, los jugadores no deben caer en el error de creer que ya son buenos sin haberlo demostrado. En cualquier caso, aunque siempre lleguen 3 o 4 buenos, el fútbol es un deporte colectivo.
Como decía nuestro gran Fernando puche (ex-presidente del Málaga) no za esho nada.
A78, ese es el handicap del Madrid para este partido. Ser un equipo totalmente nuevo. El Athletic lleva 1 año jugando con el mismo entrenador, y lo que han hecho este año es reforzarse en esa misma idea, mejorando lo mejorable. Así que se enfrenta un equipo ya hecho y retocado, contra un equipo por hacer, y eso en fútbol es decir mucho.
Yo lo que tengo son unas ganas de que empiece ya.
Es la hora, es la hora.