Aprender y practicar atajos de teclado
Ahora que estoy aprendiendo LightWave, me he dado cuenta que hay un programa para entrenarse en el uso de los atajos de teclado para aumentar nuestra productividad.
El programa keyboard Jedi obliga a usar atajos de teclado y desactiva el ratón. Puedes activar keyboard Jedi con Control + Alt+shift+f12 y el ratón queda desactivado dentro de cualquier aplicación activa. Cada atajo de teclado que usas aparece en una ventana y transparente. Para devolver a usar el ratón, tecla otra vez Control + Alt+shift+f12.
Espero que este pequeño programa le sirva a alguien. La página de descarga es: http://weblogs, asp.net/rosherove/ar...oard-Jedi.aspx. Un saludo a todos. Atentamente.
Suena bastante bien, pero creo que sería incompatible con programas en que necesites justamente del ratón para ejecutar la orden de un comando de manera gráfica, como AutoCAD, 3ds Max o el mismo LightWave.
Lo mejor, imprimir los comandos, pegarlos al lado del monitor y sacar todas las barras de herramientas de la pantalla.
Aunque igual esta bueno para el Excel, el Word o el Winamp.
Interesante, si, LightWave se va mucho por teclado y es muy eficiente por lo mismo. Saludos y continua con tu aprendizaje.