-
1 Archivos adjunto(s)
Mi web
Buenas gente, acabo de montar un portfolio online, aviso de antemano que el formato es un poco extraño, pero es porque lo hice sobre blogger, cosa que me fácilta muchísimo la vida a la hora de actualizar contenidos.
Aquí os dejo el enlace:
www.artbytucho.com.
Espero que os guste, como siempre críticas y comentarios son bien recibidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55349
-
Mi web
Tucho muy chula y original, es fácil de navegar y no aburre con. Los trabajos son muy buenos y dan una bastante idea del muy buen nivel que tienes.
He visto antes los trabajos de Dominance war y t-rex retro y me quede impresionado muy buen trabajo, da gusto ver lo que haces. Un saludo a todos.
-
Mi web
Muy bonito Tucho, muy bonito, a ver si tecurras algo para el próximo Dominance que viene en un tiempinho.
-
Mi web
Gracias por los comentarios draba. Waifa a ver cuándo enseñas algo del clérigo ese que estás haciendo. Este año parece que van a dejar más tiempo para el Dominance que en las ediciones anteriores, lo mismo se puede hacer algo interesante, habrá que esperar a que salgan las bases a ver. Saludos.
-
Mi web
Una página muy funcional Tucho, el diseño bastante creativo, muy bien.
-
Mi web
Felicidades esta muy chula.
-
Mi web
Gracias por los comentarios, Nanomix y emo, me alegro de que haya gustado mi web. Saludos.
-
3dmaniac@s
La verdad me ha gustado mucho, buenos trabajos. No entiendo mucho de webs, pero me ha sorprendido como has sacado el potencial al blog, me ha gustado navegar por el.
Buen trabajo. Saludos.
-
Mi web
Ha, ahora diseñas webs también?
-
Mi web
X - Tupenda. Me ha gustado ver los Unwrap.
-
Mi web
-
Mi web
Excelente web Tucho, muy buenos trabajos y como ya comentaron, muy cómoda de navegar y entretenida al no tener casi texto saludos.
-
Mi web
-
Mi web
Muy bonito me agrada mucho es muy cómodo navegar los colores oscuros son muy agradables para navegar en cualquier web, no como el fastidioso color blanco que le ponen en otras webs pobres de mis ojos ya están muy rojos con otras webs que usan colores muy claros de fondo. Muy bueno, pero a ver si también publicas algunos tutoriales no encontré ninguno. Un saludo amigo.
-
Mi web
Sencilla, intuitiva y bonita.