Vray para Cinema 4dcasicasi
Bueno ya están las primeras imágenes y videos del Vray para Cinema 4D, parece que la salida de este plugin será en septiembre.
Sin dudas buenas noticias para los usuarios del Cinema 4D. tols4dvideo. http://www.vrayforc4d.com/index.html. http://www.vrayforc4d.com/. Saludos.
[modo lightwavero] cachis. Nos a adelantado el de Maxon [/modo lightwavero]. Y si esto fuera formula 1, me temo que el c4d nos habría doblado.
Xsi, Houdini & Cinema 4D son los que tienen amplia proyección de cara al futuro, no así Maya y max que están nublados por la incertidumbre.
Qué bien que una herramienta tan poderosa como Vray este para más programas.
Cita:
Maya y max que están nublados por la incertidumbre.
No creo eso, me es casi imposible como usuario de LightWave 3d creer eso. Lo que pasa es que cuesta mantener un nivel de innovación constante en el tiempo, escribir herramientas no es tan fácil como escribir una carta.
Cita:
Y si esto fuera formula 1, me temo que el c4d nos habría doblado.
Tampoco esto, nada más hay que ver el nuevo motor de render de LightWave 3d para darse cuenta que no estamos indefensos.
Excelente noticia para los que usamos Cinema 4D. Ahora falta por ver si es más intuitivo creando Shaders nativos que el sistema de nodos de FinalRender stage2. Y, sobre todo compararlos en tiempos de render, porque FinalRender en GI es muy rápido.
Aparte hay mucho rumores de que la próxima versión de Cinema 4D incluirá una actualización del módulo advanced render a la última tecnología de Cebas. De ser cierto, vrayforc4d lo va a tener difícil.
Lo que me parece increíble es que, aun no haya salido para Maya aun. Que esperan que caiga un mensaje divino para poder sacarlo?
Igual para XSI. Dieron la noticia a en Siggraph que lo sacaban para Autodesk Maya, XSI, etc. Esperaran a septiembre pienso yo. ¿o cuándo?