Hola, esta es la primer imagen que subo al foro espero que les guste, por favor comente es muy importante, me tomo 3 días en completarla, saludos.
Vue 6, Adobe Photoshop.
Versión para imprimir
Hola, esta es la primer imagen que subo al foro espero que les guste, por favor comente es muy importante, me tomo 3 días en completarla, saludos.
Vue 6, Adobe Photoshop.
Muy oscura, no veo más que las siluetas.
No se ve nada.
No tienes una, pero que sea de día?
Demasiado oscura.
Tiene muy buena pinta, pero estoy de acuerdo con Tetkaneda.
Hola, perdón por la imagen al parecer me equivocó en la que subí, es que tengo como 4 diseñadas de diferente tipo, aquí les mando la bueno espero que les guste. Por favor sigan comentando, saludos.
Sigue estando algo oscura, tiene pinta de ecosistema de Vue, aun así, prueba a darle un poco más de iluminación global los extremos quedan totalmente oscuros.
Oscura, oscura y más oscura eso no más es lo que saben decir, no será porque es de tarde, para mí se muy bien, pero a ver sigue intentando amigo una que sea de mediodía, saludos.
Está realizada con vue?
Yo diría que sí, vamos a lo mejor me equivoco, pero tiene toda la pinta, porque Bryce dudo que sea.
Si, esta creada con Vue Xstream 6, con ecosystem.
Vamos a ver, por decir que está demasiada oscura la imagen no estoy menos despreciando el trabajo. Si estas pidiendo ayuda, critica, pues lo más normal es que la imagen se vea bien o se vea decente.
Buen trabajo y espero ver más trabajos tuyos, ánimo. Saludos.