1 Archivos adjunto(s)
Como recupero un archivo que se daño?
Mientras estaba trabajando en 3dsmax, resulta que se fue la luz, y el ordenador se apagó obviamente (a falta de un no break). Entonces al querer abrir el archivo en el que estaba trabajando ya no lo pude abrir y me sale este mensaje. De hola alguien tiene idea de cómo poder recuperar lo que tenía guardado?
Utilizo 3dsMax 8 con Vray 1.47.
Ojalá alguien pueda ayudarme ya que me ahorraría varias horas de trabajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55421
Estoy que me lleva la tristeza. Afortunadamente encontré aquí en el foro que se guardan algunos archivos de respaldo en la carpeta de autoback. Eso no lo sabia y pues si no rescate todo, pero ya me ahorré 2 horas de las 5 que había invertido. Peor es nada.
No sé que haría sin este foro la verdad.
Prueba esto no sé si te funcionara. En un archivo nuevo ve fusionando poco a poco todos los elementos a la vez que vas guardando, seguramente abra alguno que te de error y no puedas, que será lo que hayas perdido y tengas que volver a hacer.
Muchas gracias por tu ayuda, pero ya lo intenté y si se me jodió por completo el archivo. No pude recuperar nada así, lo único que me queda es seguir con lo que quedó en el autoback. Saludos.
Editado : he leído mal, creía que era un archivo eliminado.
Hola Fragot, no sé si esto te ayudará porque yo trabajo con el 7 y con el 9 y el 8 no lo he probado, pero en el 9 cuando te peta (se te jode) que es muy a menudo, una de las causas por la que pasa es a la hora de previsualizar los materiales en el visor, en el 9 suelo hacerlo sin ver los mapas en el visor y deja de petar.
Si no te he ayudado lo siento.
Nos vemos y suerte.
Olvídalo se perdió compra un ups eso ayuda.
El archivo esta da vista previa, pero cuando abres te da error a veces pas.