1 Archivos adjunto(s)
Render panorámico de interior
Este render lo tire para sacarlo luego en papel (por que la verdad que ver las cosas siempre en la pantalla cansa un poco.) y bueno me apetecía compartirlo para saber vuestra opinión. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55500
Un poco menos de ruido y estupendo para mí gusto.
Buen render. Me he fijado en un detalle, que no sé si será producto de la siesta que me acabo de echar, que es la sombra que proyecta la mesa: ¿es rectangular? Yo también probaría a eliminarle ruido a la imagen.
Muy buen render, me apunto a lo del ruido.
Cita:
Me he fijado en un detalle, que no sé si será producto de la siesta que me acabo de echar, que es la sombra que proyecta la mesa: ¿es rectangular?
Creo que es el reflejo de la tele, que, por cierto, se queda enana en ese salón.
Buena imagen.
Cierto, mejor menos ruido, y hay algo que veo raro en la mesa, la veo como demasiado enfocada para lo difuminados que están los bordes de los sofás, la veo demasiado nítida, a lo mejor un poco desenfocados los cantos del cristal quedaría mejor. La imagen es interesante, pero creo que se le puede sacar mucho más partido. Aun así, creo que es un buen trabajo.
Comparto lo del ruido, además le agrego que la televisión le falta vida, algo que lo resalte más, y en cuanto al cristal a mi gusto le colocaría unos rbordes para ganarle algún brillo y para que no se vea como corte muy plano.
De acuerdo. Menos ruido y quedaría mejor.