-
Saludos
Soy frangalad vivo en Zaragoza, mi vicio es Star Wars (al menos el confensable), tengo mucho material, actualmente junto con mis compañeros de club (sky raiders club) hemos encontrado un juego de miniaturas de esta saga cinematográfica y lo estamos exprimiendo al máximo, estaré encantado de charlar o intercambiar ideas u opiniones sobre este asunto o cualquier otro y nada más, que espero seguir por aquí mucho tiempo. Un saludo a todos.
-
Saludos
Siempre que seas consciente de que este foro es exclusivo de 3d (o otras formas de arte digital), bienvenido.
-
Saludos
Hola frangaland, yo también soy mañico, aunque vivo en Tenerife. Bienvenido a este foro al que supongo que, habrás entrado con la idea de modelar en 3d algo del universo Star Wars. Si es así yo me apunto, me encanta la saga y creo que contiene multitud de objetos con los que aprender a modelar. Ahora mismo estoy con un Audi TT de un tutorial (no sale en Star Wars, pero seguro que alguno de los que intevino en la saga lo tiene). En cuanto acabe buscaré algo tipo caza nabo. Un saludo y ya nos contaras.