Me pueden ayudar para sacar una imagen?
Hola a todos, llevo poco tiempo utilizando 3d Studio 3dsMax 8 y 9 y quisiera saber si es posible sacar una imagen sin nada solido, que se viera solo en alámbrico (o aristas) el objeto realizado y si es posible cuál sería la mejor configuración para que se viera bien la imagen en alámbrico.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Usando Scanline tienes la opción force wireframe en la solapa render, debajo de esta tienes wire thickness que sería el grosor de las líneas.
Esto haría lo que pides y te mantiene la textura original de los objetos. Saludos.
Cita:
Usando Scanline tienes la opción force wireframe en la solapa render, debajo de esta tienes wire thickness que sería el grosor de las líneas.
Esto haría lo que pides y te mantiene la textura original de los objetos. Saludos.
Estoy utilizando Scanline en 3dsmax 9 pero por más que busco no veo las opciones que me dices, podrías ser un poco más especifico. Gracias y saludos.
Cita:
Estoy utilizando Scanline en 3dsmax 9 pero por más que busco no veo las opciones que me dices, podrías ser un poco más especifico. Gracias y saludos.
Vaya ya lo vi, por lo visto no me fije bien, muchas gracias por tu ayuda.
Cita:
Ok ya lo vi, muchas gracias por tu ayuda.
Oie sabes si se puede evitar que mantenga las texturas?
Es decir que solo se vean las aristas. Saludos.
Tienes ahí mismo una casilla para activar/desactivar el mapping.
Te vuelvo a dar las gracias. Me has ayudado mucho.
1 Archivos adjunto(s)
Yo lo hago, pero con un material Vray blancoy con un mapa edgetext gris y queda así.
1 Archivos adjunto(s)
Edian, está muy bien para mostrar los volúmenes. El wireframe al que me refiero es para ver a través del objeto, algo como la imagen que adjunto. Saludos.
Genial, como para ver detalles.
3 Archivos adjunto(s)
Escenita en 3dsmax 9 64 bits con material Edges Vray (Vray 1.50rc3) transparente y sin transparencia, espero os sirva. Un saludo.
Muy bueno, para la saca, en algún momento puede servir, gracias.