Hola a todos. Aquí dejo una imagen, aunque está sin terminar y le faltan un par de cosas. Lo estoy haciendo en mis ratos libres para trastear un poco con el Vray.
Versión para imprimir
Hola a todos. Aquí dejo una imagen, aunque está sin terminar y le faltan un par de cosas. Lo estoy haciendo en mis ratos libres para trastear un poco con el Vray.
Tiene buena pinta, a ver si publicas nuevos avances para poder destriparlo.
¿Esa casa, no es de archiexteriors. ¿En que ha consistido tu trabajo. Saludos.
Veo el cielo demasiado turquesa, y el blanco quizá demasiado quemado en las zonas de luz directa, aunque eso a veces con el sol sí que ocurre en la realidad, tienes un fallo de rebotes en el anexo que tiene la casa a la izquierda, seguramente sea cosa de calidad de sampleado o de rebotes secundarios.
Los árboles se ven muy de pega en su contacto con el césped, quizá podrías ponerles un poco de tierra y un bordillo para hacer el encuentro más natural, y el césped quizá te quedaría un poco mejor si fuera un fallof de 2 tipos de césped, uno más oscuro y otro más claro, para que tenga cambios de tonalidad, o un mix, no sé, lo que más rabia te dé.
Quizá también le podrías poner un camino de piedra o algo que te conduzca a la entrada principal de la casa, en vez de cortar directamente con el césped.
De la casa no te digo nada porque simplemente es un cubo blanco.
Pues nada, después de este te dejo en paz, espero que te sirva de algo. Saludos.
¡ah, creo que estas probando la luz con Vray.Cita:
¿Esa casa, no es de archiexteriors. ¿En que ha consistido tu trabajo. Saludos.