Vray en español manual y tutoriales en archivo chm
Hola. He terminado de recopilar unos cuantos buenos tutoriales de Vray (unos en español y otros que he traducido yo). También he traducido el manual de Vray, y todo ello, lo he metido en un único archivo de ayuda chm que incluye los tutoriales oficiales de 3ds Max (para sustituir el archivo original por este, ampliado con el manual, guías y tutoriales de Vray). Así se podrá visualizar mientras tenemos abierto el 3ds Max.
Toda la información que recoge es pública, recopilada de la web.
Tiene infinidad de hipervínculos internos y externos y muchas imágenes. El asunto es que tiene 58 Mb.
Sobra decir que está adisposición del que lo quiera.
Lo tenéis aquí: https://www.foro3d.com/f17/Vray-en-e...s-51417-2.html esta en el mensaje número 28. Saludos.
La información nunca sobra. Por supuesto es bienvenida y se agradece el trabajo de recopilación.
Pues muchas gracias, creo que hay una sección de tutoriales en el foro para subirlo, pero mejor que te diga alguien que ya haya usado el tema.
¿Cómo es que el archivo adjunto ocupa 344.3 Kb si dices que ocupa 58 Mb?
Porque es el adjunto de la imagen que ha puesto, no ha subido el archivo.chm.
Hombre, súbelo y a disfrutarlo. Nunca está de más algo de información extra. Saludos, y gracias de antemano varon.
Hola Urrechur. Venga esa información. Suerte.
Muchas gracias por tu esfuerzo, espero que lo subas pronto para poder aprovecharlo.
Se agradecen cosas así, espero ansioso para echarle un ojo, ofrezco además espacio en mí hosting como mirror, puedes subirlo también a mediafire, com, por ejemplo. Un saludo y gracias por compartir.
Se ve bastante bueno y completo. Gracias.
Caramba, carambolas y carambolillas, se ve bastante bien, voto por que se suba, puedes pedir ayuda algún administrador para poderlo subir aquí en 3dpoder, para que lo puedan descargar los amig@s foreros sin recurrir a externos.
También espero para poder echarle una leída a este material. Saludos.
Modo (al pendiente) on.
Edito: por cierto, veo que es una encuesta, pero solo veo símbolos de interrogación, y no sé cuál es si y cual no (no sé si soy yo o alguien más le pasa), por las moscas voto si aquí.
Que ha pasado con esto? Quedo en el olvido?
He añadido un par más de tutoriales, y espero subirlo mañana domingo, pero la pregunta es: ¿dónde lo pongo? Supongo que habré que tener permiso de los administradores.
Otra cosa, lo de la encuesta: como no tengo ni, idea del funcionamiento de los foros, pes, me colé y le di a crear encuesta, y como no podía bórralo (o no supe), pues así se quedó.
De todas foramas, gracias por votar que sí gato 3d.
Ah. Si alguien cree, después de que lo suba, que habría que añadir algún tutorial más, que me lo mande, que voy a mantener el archivo matriz abierto para posibles modificaciones. (también para correcciones que se envíen). Saludos.