Otro render con el tema de la naturaleza de fondo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3782
Versión para imprimir
Otro render con el tema de la naturaleza de fondo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3782
Bien, pero ese césped es algo raro.
Pues sí. El de la derecha parecen pinchos. Igual deberías doblarlo un poco para que no esté tan rígido, y el lobo de la derecha en primer plano está un pelín raro, pero una buena idea, original, sí, señor. Saludos de Vector.
Hola, una cosa, en el lobo que está saltando por encima del agua, o sea, el que está más cercano, no tiene las patas delanteras un poco raras, como si fuesen las pezuñas de un caballo. Pues nada más, espero que no te siente mal lo que he dicho venga un saludo.
La imagen está totalmente sobre iluminada, es decir, como si hubieses cogido la imagen y te hubieses ido a Adobe Photoshop y hubieras subido la iluminación (ajustar tono-saturación-iluminación).
Aquí te pongo la imagen con los niveles ajustados. No sé si el efecto ese lo has hecho a posta pero a mí gusto estropeas una buena imagen, igual ha sido la configuración de tu monitor. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3788
En primer lugar, los lobos están creados con Poser 5 así como sus posturas, hemos usado el modelo de Zygote y para nada es un caballo, y en segundo lugar, para mí gusto la iluminación es perfecta y no usamos nunca Adobe Photoshop para retocar los render, utilizamos Paint shop profesional 8 para crear las texturas, en cualquier caso esa sobre iluminación como dices se debe al efecto de niebla que hemos aplicado en la escena y los niveles que tú recomiendas Dideje para nosotros no son nada reales, demasiado oscura la imagen que has retocado.
Con estas imágenes lo único que buscamos es un poco de originalidad en los render, porque casas, habitaciones, cocinas, etc. Sabemos hacer todos, pero vemos muy pocos trabajos realmente originales, para nosotros es todo un arte el saber combinar distintos programas para crear algo que tienes en mente y plasmarlo en 3d, ya sabemos que no controlamos el max al 100%, pero ¿quién de por aquí lo hace? En fin, que aceptamos de buen grado vuestras críticas, pero como es lógico en esto del arte digital, cada uno tiene sus propios gustos y prevalecen sobre el de los demás, no olvidemos que los cuadros de grandes pintores como por ejemplo Dalí, Picasso, Renoir, Van Gogh, no le gustan a todo el mundo y no por ello dejan de ser grandes pintores, aunque sólo para algunos. Saludos.
Tienes mucha razón en hacer cosas originales, pero yo pienso que primero uno se tiene que adentrar en el campo de interiores, exteriores, cocinas, coches y un etc como una casa. Él 3d es muy complejo, y como quieres que alguien que ha empezado haga algo original truncado totalmente por la falta de práctica. Primero debemos aprender todo y luego plasmar el arte.
Hay gente que publica algo original, y el acabado no lo deja como hubiera deseado, pero lo hace, eso me parece perfecto, pero puedes topar con otro que no lo hace porque le da también mucha importancia al acabado, por eso está haciendo cocinas e interiores, y parte de los trabajos que veas de cocinas, interiores o exteriores de algún artista posiblemente se deba a 2 cosas: o que le a apetecido o que sea un encargo que le hayan dado. Creo que es demasiado generalizado para tratar este asunto.
Desgraciadamente sabemos que te puedes encontrar, o no, una simple obra original y otra no original con un acabado impresionante que tirara a la otra por los suelos. Aquí estamos siempre aprendiendo y practicando, y rara vez podrás ver una imagen tan planificada y original como comentas que debería haber, sino el foro estaría vacío. Saludos.
Posdata: veo que la imagen tiene niebla por igual en toda su profundidad, ¿y si alteráis un poco el valor en el fondo? Creo que ganaría en profundidad.
Te reto a que me enseñes una sola escena al aire libre en la que siendo un día relativamente despejado (lo indica el cielo que habéis puesto) haya la niebla que habéis puesto, y más viendo que hace bastante sol dadas las sombras tan marcadas que proyectan los árboles. Está bien que os guste así, pero no es un efecto real. Además, da a la imagen un efecto velado bastante raro. En ese aspecto Dideje tiene toda la razón.
También es cierto que las patas delanteras del lobo encabritado en un primer vistazo recuerdan a las pezuñas de un caballo. Da igual que el modelo sea de quién sea, puede perfectamente estar mal hecho. (no digo que lo esté, pero es perfectamente posible).
Bueno yo os recomendaría que trabajarais más la iluminación y la ambientación en general. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, si a vosotros os gusta genial.
Posdata: eso que casas sabemos hacer todos. Lo dices como si fuera algo la mar de sencillo y te puedo asegurar que no lo es. Cuando seas capaz de hacer una vista como por ejemplo el chalet pijo de Indigoo, te aceptaré el comentario. Hasta entonces.
Tú monitor no está bien calibrado.
Siquier tío, parece que te cobran por cada tecla que pulses anda que no eres escueto en tus comentarios.
Hola. Iba a dar mi opinión, pero me da la impresión que no es eso lo que esperas de nosotros. Por cierto yo no tengo muy claro si sé hacer casas y cocinas como las de Indigoo, por ejemplo. Un saludo de Vicente.
Se me paso por la cabeza que habías metido algo de niebla pero no me encajaba y resulta que al final es eso. Pues nada, ya he dicho que para mí gusto estropea la imagen aparte de cómo dice Frodo es muy poco creíble y da la sensación que la has tratado con Adobe Photoshop y le subiste la iluminación, d ahí que el Siquier llegue y diga que tienes mal calibrado el monitor (que también lo pensé yo), porque esa neblina hace pensar eso.Primero, avisa que para ti la iluminación es perfecta y nos ahorramos opinar sobre ella.Cita:
Para mí gusto la iluminación es perfecta y no usamos nunca Adobe Photoshop para retocar los render.
Y segundo parece que dices que nunca usáis Photoshop para retocar los renders en tono peyorativo, igual me equivoco, pero si es así, te equivocas tú. Saludos.
Soy escueto porque a mí edad me canso mucho, he de administrar mis fuerzas, recordad que soy un pobre anciano.
Anda ya, si en la fotografía se ve que eres un chaval. (que no se note que te hago la rosca a ver si se me pega algo de tu arte.
No me saques el tema del arte que se revoluciona el personal, además el arte que hay que analizar es el de 3dart y sus lobos.