Atajo de teclado para conteo de polygonos en 3dsmax9
No recuerdo si era en la versión 8 o antes de meterle el servicepack2 (de 3ds Max, no el de Windows) pero cuando le daba a la tecla 7 me salía en una esquina área de trabajo el número de vértices y polígonos en azul.
Ahora ya no me sale y tengo que mirarlo en la utilidad esa que está en file/, y es un ventanon incomodisimo.
He estado mirando en la CFG de teclado y no hay nada asignado a la tecla 7. Tampoco se lo puedo asignar yo porque no sé exactamente cómo se llamaba esta función.
Es el 3dsmax9 service pack 2 con Vray y polybost.
1 Archivos adjunto(s)
Pues a mí me sale con la tecla 7 como dices, si te refieres a lo que se ve en la imagen. Yo tengo el max9 pero sin sp. De todas formas, si no está y se lo quieres asignar, creo que esa función se llama show Statistics toggle.
También la puedes activar en el menú que sale al pulsar el botón derecho del ratón encima del nombre de la vista (front, top, perspective.) en la esquina superior izquierda del visor (vamos, el menú donde puedes cambiar las vistas, etc.) la opción se llama show Statistics.
Exacto, eso era, por algún motivo ya no tenía asignada la tecla 7. Creo que ha sido después de instalar el service pack 2. Muchas gracias Biofix.
Solo funciona para el 9? O también para el 7.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno yo no sé inglés, pero se entiende mi max es el 9, espero te sirva saludos.
Spawn666, en teoría el 7 debería tenerlo por defecto en la tecla 7, el problema que yo tenía era que no la tenía asignada, solo tienes que entrar en la configuración de los atajos y asignarle la tecla que quieras a show Statistics toggle.
Domacu, ya está solucionado, pero gracias por el pdf.