-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda Vray porfa
Aquí les dejo otro proyecto que estoy haciendo y me salen unas fallas en forma de manchas negras en el colchón y no sé cómo solucionar esto si alguien lo sabe que me eche una mano.
Ah y de las demás fallas también como podría mejorar la escena gracias Asus respuestas chicos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=55889
-
Ayuda Vray porfa
No soy forofo de Vray ni mucho menosm, pero casi seguro que eso tiene que ver con el sampleado de fotones o con geometría mala llámese, que dos caras hagan overlapping o cosa parecida, fíjate que dos caras no se estén juntado en el ismo espacio fidico y aumenta la cantidad de samples de iluminación, y cuidado con el double sided.
-
Ayuda Vray porfa
Qué tal? Estoy de acuerdo con lo que dice Wayfa, es muy común este error cuando dos elementos están puestos exactamente en la misma posición, prueba a mover uno de los objetos un par de milímetros a ver qué pasa. Por otra parte, la cantidad de samples que utilices también causa un efecto parecido, que en tu caso me parece que están ocurriendo ambas cosas. Que parámetros estas utilizando? Si puedes súbelos para poder darte una opinión más acertada. Saludos.
-
Ayuda Vray porfa
Tiene más pinta de ser falla de geometría que de iluminación, échale primero una revisada a la malla. En cuanto al resto los cristales están muy azules y la madera está muy incipida.
-
Ayuda Vray porfa
Yo me inclinaria por un fallo de geometría.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ayuda Vray porfa
Si ya probé sus recomendaciones y nada baje más la manta para cubrir los fallos, pero si miran entre el colchón y la manta, rebice la geometría y es como en otros proyectos he hecho una simple caja en esta vez me apareció un error de este tipo, ya me he comido el coco tratando de arreglarlo, (tomando en cuenta que apenas muevo el Vray =p).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56033
-
Ayuda Vray porfa
¿Qué sistema de rebotes secundarios estas utilizando? Si son fotones lo cambias a Light Caché. Por cierto, me cuesta entender lo que escribes, ¿rebicé? Otro que pone incipida, ¿Qué os pasa en los dedos? Es una manía como lo de ¿wey?
-
Ayuda Vray porfa
Incipida, es algo sin gracia.
-
Ayuda Vray porfa
Saben ya resolví el problema, la falla está en el mapa que puse para el HDRI la desactive y me salió de lujo, claro que tuve que compensar la luz ambiental y todo de maravilla, gracias a todos por sus respuestas.