Ayuda información sobre personajes 3d low poly para max?
Hola buenas a todos/as, pues eso necesito información sobre esos personajes 3d Low polys que se suelen ver tanto últimamente en las animaciones en infoarquitectura. La cuestión es que tengo un proyecto entre manos y me gustaría utilizar alguna galería de estos personajes, lo que ocurre es que no sé que galería comprar si los de axys o los de Dosch, o no sé si habrán otras más, a ver si alguien que trabaje con estos modelos me puede aconsejar, (los de axys por lo que he visto son para lightwaver y yo los necesito para max.) ah necesito esos modelos que ya vienen animados bueno o eso creo y para dar más pistas me refiero por poner un ejemplo esos modelos que salen en la reel de arccus o neosmedia,también para los que los utilicen preguntar si son muy complicados de mapear o si ya vienen mapeados y sobre todo si ya vienen animados o si hay que animarlos antes (es decir que vienen con su Rig y cada uno se los apaña).
Agradecería que alguien me resolviera estas pequeñas dudas por que tendría que empezar ya mismo a probarlos, muchas gracias. Saludos.
Preguntarle a las empresas que los venden no sería mala idea tampoco. De seguro, estarán dispuestos a contestarte.
Las 2 páginas de las 2 empresas que mencione ya las he visitado, pero preferiría saber opiniones de primera mano, de usuarios que los hayan utilizado en sus producciones, y si alguien sabe de otras compañías apartes de las que menciono (Dosch, axys)ya que son las únicas que conozco y puede ser que se me escape alguna que valga la pena por calidad y dinero, a la espera de algún comentario, atentamente Enka. Saludos.
Nadie me comenta nada por favor.
Por lo que he visto de las empresas que comentas, te diría que te olvides de Dosch y te centres en axyz (tiene versiones para max y vienen preparados para usar). Lo de la animación es algo más complicado, pero con un par de días probando le pillas el truco.