Distancias de trabajo ojos-monitor
Hola, tengo que cambiar de monitor y ahora tengo un TFT de 17, el caso es que me quiero comprar uno más grande 20 o 22, pero no había caído en la cuenta de que trabajo con una distancia de unos 70cm desde los ojos a la pantalla, no será un problema un monitor tan grande?
Había pensado en uno de estos dos monitores el LG l226wtq-SF o el Samsung 225bw, los conocéis? Que opináis?
Un saludo.
Y mantienes 70 centímetros con un monitor de 17? Te recomiendo uno de 22 pulgadas la imagen es un poco más grande que en los de 20, pues mantiene la misma resolución a mayor tamaño.
Cita:
Y mantienes 70 centímetros con un monitor de 17? Te recomiendo uno de 22 pulgadas la imagen es un poco más grande que en los de 20, pues mantiene la misma resolución a mayor tamaño.
No entiendo la pregunta, si uso un TFT de 17 a esa distancia y la verdad no me va mal, pero a la hora de cambiar prefiero uno más grande la pregunta era por el tema de que la vista se canse al tener un monitor tan grande y tan cerca, un saludo.
Cita:
La pregunta era por el tema de que la vista se canse al tener un monitor tan grande y tan cerca.
Yo diría todo lo contrario.
En mi caso uso un 22 pulgadas a unos 60cm, y de lujo.
Pues, muchas gracias por la información, ahora a decidirme por el modelo, pillarlo y disfrutarlo. Gracias por la información, un saludo.
Cita:
Hola, tengo que cambiar de monitor y ahora tengo un TFT de 17, el caso es que me quiero comprar uno más grande 20 o 22, pero no había caído en la cuenta de que trabajo con una distancia de unos 70cm desde los ojos a la pantalla, no será un problema un monitor tan grande?
Había pensado en uno de estos dos monitores el LG l226wtq-SF o el Samsung 225bw, los conocéis? Que opináis? Un saludo.
De esos 2 el LG sin duda ya que es un modelo más reciente y superior, para una comparativa igualada deberías considerar el Samsung 226bw.
Cita:
De esos 2 el LG sin duda ya que es un modelo más reciente y superior, para una comparativa igualada deberías considerar el Samsung 226bw.
Al final me he pillado el Lg, el viernes lo tendré, ya os contare, un saludo.