-
De risa oferta de empleo
Mirad que oferta me ha llegado a mi correo. Copio y pego literalmente parte de la oferta:
la persona en cuestión se encargara del diseño gráfico con los programas de Corel Draw.
FreeHand, y Photoshop vectorización y creación de.
Logotipos e imagen coporativa.
También estará pendiente de la recepción de llamadas de teléfono y correo electrónico con una cuenta que se pondrá a su cargo con el fin de poder comunicarse mejor con los clientes y recibir o mandar los diseños para su aprobación. Un saludo.
-
De risa
Y si da risa, obviamente es alguien que no tiene ni la más mínima idea de gráfica, me produce ternura. Saludos.
-
De risa
Bueno, que lo avisen en la oferta yo no lo veo tan grave como que te lo digan cuando ya has empezado a trabajar, que es lo que la mayoría hace.
-
De risa
Menos mal no te toco hacer limpieza y llegar temprano para poner el café. Parece de risa, pero eh visto peores.
-
De risa
Bueno oye, tienes un 2x1, secretario+grafista, yo también he visto peores, al menos estos son sinceros y te lo dicen de entrada.
-
De risa
Hombre a mi un diseñador gráfico que me escriba Photoshop me inspira la misma confianza que un arquitecto que escriba ormigón.
-
De risa
-
De risa
Bueno de eso no ponía nada.
-
De risa
Esta sección es para publicar ofertas de trabajo no para plantear discusiones al respecto, la mudo a donde corresponde.
-
De risa oferta de empleo
Por cierto, el trabajo no me parece tan raro, coincide perfectamente con lo que hace una dependienta encargada de imprimir lo que tenga que ver con autoedición y planos en un copistería.
No todo lo que ponga diseño gráfico y Adobe Photoshop esta dirigido a los infógrafos.
-
De risa oferta de empleo