Hola un saludo. La revista 3d actual está comenzando este concurso. Interesante no. Un saludo de Sangio.
Versión para imprimir
Hola un saludo. La revista 3d actual está comenzando este concurso. Interesante no. Un saludo de Sangio.
Graciosa idea. E inofensiva, así no sé degrada ninguna mujer real. Gracias por el enlace, Sangio, a ver si los que están hambrientos de concursos se animan. Un saludo de Shazam.
Me parece una idea muy buena, no sólo no sé degradaran por no ser reales, sino también por no estar obligadas a ir en bañador o tener que contestar que sabe de Rusia, a ver si acabo esa niña mía, y la tuya Shazam debe estar a punto, ¿no?
Bueno yo voy a crear un poco de polémica con eso de la degradación. Si las que se presentan no sé sienten degradadas, ¿porque tiene que venir otra a sacarles la cara? Se presentan porque quieren, nadie las obliga. A mí me parece degradante para un periodista tener que hablar de la vida de los demás, pero ellos bien contentos que están con la pasta que ganan.
Que, ¿a qué ha estado bien el off-hilo?
Sí que ha estado bien el off-hilo, para mí cierta rama del periodismo es de lo más asqueroso que te puedes topar, tela y basura. Por cierto, el otro día estaba con un trancazo que te cagas en casa, no fui al trabajo y me quede viendo los programas que echan por la tarde y, no daba crédito, que pedazo de porquería, la caja tonta se sale, me tire toda la tarde sentado en el ordenador, porque os juro, que aparte de los bichos (como dice mi padre. Discovery Channel) no había nada nada nada de nada, bueno como haber había, pero era insoportable. Eche de menos el trabajo al menos me pegue la fiesta padre al Unreal 2003.
Y sobre el concurso yo también lo veo estupendo. Seguro que habrá muchísima variedad.
Creo que me servirá un modelo que tenía empezado, mi dulce amada aria Giovanni, no me contesta a ninguna carta, pobre, creo que no sabe escribir. Ala, arreglado el off-hilo.
Suele tener los dedos ocupados en otras cosas no te sientas triste dumdum, a mí tampoco me contesta.
No os contesta porque está aquí conmigo, pero no os preocupéis que le voy a decir que conteste a mis compañeros del foro. Lo del concurso mola, a ver si presento algo.
Me parto. Yo pienso que igual participo, ya que estoy haciendo un modelo qué. Pero si dumdum participa, yo me retiro, que no quiero que su aria Giovanni neumática reviente a mí pobre y escuchimizada moza. Saludos, y arriba esos modelos. Fiesta mortal. Virgen santa.
He aquí mi concursante. Vaya, ¿Qué lo de miss universo se refiere a miss terrícola? Vaya, haber comenzado por ahí.
Pues a mí me parece que está muy buena. (vaya. Desde que hice Solaris no he vuelto a ser el mismo. Clooney de siempre, ni la zeta Jones). Saludos de Vector.
Eres un galán de capa caída Clooney.
Mars eres la leche.
Cristina, échate una fotografía con una tetera y la presentas a concurso. Yo creo que eres una firme candidata a miss universo 3d, y si lo haces, no olvides publicar la fotografía por aquí.
Lo peor es que una chica virtual te de calabazas, la depresión sigue siendo real.