Hola como están todos soy charlis y soy nuevo en esto.
Versión para imprimir
Hola como están todos soy charlis y soy nuevo en esto.
Odio los mensaje a 0. ¿Pero es que, si no llevan chochete no saludáis. No se los tomes a mal charli. Bienvenido al foro, respira hondo y participa.
Y ¿eres nuevo en qué, en el 3d o en el foro.
Muy buena Miguel (aunque podías a ver sido un poco más delicado), ya lo deje caer el otro día yo, es sorprendente ver cómo a ellas les dejamos dos páginas de mensajes y a los tíos uno o dos mensajes y out. Pero bueno, va con la condición masculina.
Lo dicho charlis, bienvenido, es un buen sitio para que novatos como yo aprendan. Por cierto, ¿Qué programa usas? ¿tienes ya algo de nivel o empiezas de cero? Ya nos contarás. Un saludo.
Por cierto, eso de Pitot de dónde viene, que ya nos hemos enterado de que también eres nuevo, pues ya no eres tan nuevo.
No serás de los que se pasan el día lloriqueando.
Bienvenido charlis, te estábamos esperando. Cierra la puerta al entrar.
Vaya, no perdonáis, si vas de chulo te dicen de todo y si vas de humilde también. No hay manera de acertar ¿eh? Vaya, Pitot es un elemento que llevan las aeronaves para medir presiones y cosas así y como me encantan los aviones y los helicópteros pues me dió por ahí (ya ves a donde lleva la ausencia total de creatividad.
Bienvenido charlis. Sé tú mismo, si quieres, porque va a dar igual. Posdata: llevo más de mil mensaje y sigo considerándome nuevo en esto.