Que alguien me ayude plis
Hola antes un saludo a todos, necesito ayuda, espero estar en el lugar correcto poniendo este mensaje acerca de LightWave, pero, en fin si no me dicen, y lo quito, bueno, para empezar tengo la versión 9 de LightWave, y estoy desarrollando una biblioteca, pero a pesar de que no es nada del otro mundo y no tengo muchas capaz mi ordenador se alenta muchísimo, y solo son 13 capaz, sin textura ni nada.
Lo único que atribuyo fue que en las columnas aumente el número de puntos o sea puse un cilindro y aumente los lados con la flecha arriba, (espero me entiendan) y tengo una tarjeta Ati Radeon 9550, entonces para concluir mi pregunta es que está tan chafa mi tarjeta, mi ordenador o de plano me excedí en eso del cilindro? Gracias de antemano y felicidades el foro está muy padre.
Que alguien me ayude plis
Hola kamicase, bienvenido. El lugar es correcto, pero no estaría de más que te pasaras por el foro ¿quién eres tú? Y te presentaras ahí. Yo no te puedo ayudar aún, pero aquí hay gente muy buena que seguro que te echa una mano. Mucho ánimo. Un saludo.