Hola a todos. Acabo de descargar el nuevo Vray. El 1.50.00 de la web oficial al tener licencia, pues mi sorpresa es: ¿dónde está el Indirect Ilumination GI?
¿Fallo o es que lo han cambio?
¿Me podéis quitar esta duda?
Me parece diferente.
Versión para imprimir
Hola a todos. Acabo de descargar el nuevo Vray. El 1.50.00 de la web oficial al tener licencia, pues mi sorpresa es: ¿dónde está el Indirect Ilumination GI?
¿Fallo o es que lo han cambio?
¿Me podéis quitar esta duda?
Me parece diferente.
Justo al lado de la pestaña de Vray?
Eso me pasa por escribir antes de mirar bien, matadme por favor.Cita:
Justo al lado de la pestaña de Vray?
Tengo billete para Ontinyent esta tarde ¿dónde quedamos?Cita:
Eso me pasa por escribir antes de mirar bien, matadme por favor.
Vaya.Cita:
Tengo billete para Ontinyent esta tarde ¿dónde quedamos?
Y yo. Pero al intentar insytalarlo con el dongle que me mandaron en la anterior no lo consigo.Cita:
Acabo de descargar el nuevo Vray. El 1.50.00 de la web oficial al tener licencia.
Lo he dejado porque tengo que entregar un curro y no puedo entretenerme.
¿Has tenido problemas al instalarlo?
Dime.
Nigún problema. Me va incluso mejor antes me dió algún problema y tenía que ejecutalo manualmente. Ahora y después de instalar el Vray y el dongle. Me va perfecto, al menos de momento.
Hola quería preguntar acerca si la versión 1.5 adv final es diferente a la rc5 cual de las dos es la más reciente y en que consistieron los cambios gracias saludos.
Una preguna para los que ya disfrutan de la versión 1.50.00 final de Vray, a mí se me multiplican los tiempos de render una barbaridad, como 4 o 5 veces más lento que con la rc3 ¿a alguien le pasa lo mismo?
Yo tengo un Dual Core y en este va de maravilla, pero, tengo 4 cacalavaca par el Backburner, de esos baratos para hacer renders a tutiplén y en esos, se multiplica como tú dices por 4 o 5 e incluso por 6 los tiempos de renders.Cita:
Una preguna para los que ya disfrutan de la versión 1.50.00 final de Vray, a mí se me multiplican los tiempos de render una barbaridad, como 4 o 5 veces más lento que con la rc3 ¿a alguien le pasa lo mismo?
Vaya se suponía que la final era un avance y vamos para atrás como los cangrejos, yo de momento y a falta de más información voy a seguir trabajando con la rc3, por lo menos mientras trabajo, puede que para el render final lo tire con la 1.50.00, por que la calidad si que es un poco mejor.
Que tan bueno es la versión advance no tengo claro cual es la versión última rc5 o adv. Saludos.