Cuánto cuesta el software 3d?
Pues eso. Existe algún sitio en el que se puedan consultar de una sola vez todos los precios de todos los programas de 3d y de sus respectivas actualizaciones. Sus ventajas e inconvenientes y demás. Que se vuelve uno loco a la hora de comprar legalmente algo.
Hay alguna oferta pelotasso últimamente por ahí?
Cuanto cuesta el software 3d?
Ahora vendrán Shazam y Leander a decirte que pilles el Blender.
Cita:
Ahora vendrán Shazam y Leander a decirte que pilles el Blender.
Ese ya lo tengo en la agenda. Yo ya tengo mi software, simplemente quiero ver alternativas.
Creo recordar que había una comparativa en cgsociety acerca del contenido de cada programa y mostranto lo bueno y lo malo de cada uno.
Lo malo que no recuerdo ni el enlace, ni si se hablaba de dinero.
Edito: eureka. http://wiki.cgsociety.org/index.php/...son_of_3d_tols.
Link & money. Espero que te sirva.
Cita:
Creo recordar que había una comparativa en cgsociety acerca del contenido de cada programa y mostranto lo bueno y lo malo de cada uno.
Lo malo que no recuerdo ni el enlace, ni si se hablaba de dinero.
Edito: eureka.
comparison of 3d tools - Cgwiki.
Link & money. Espero que te sirva.
Muchas gracias. Era justo lo que andaba buscando.
Por cierto 8.000 $ cuesta el Houdini?
1 Archivos adjunto(s)
Hola Jam. Me estoy haciendo una hoja en Excel para ver el coste de los programas y sus actualizaciones. Quiero añadir hojas con los gastos mensuales y demás para poder obtener un precio de trabajo por hora razonable y serio.
Los precios los he ido cogiendo de cada web, y son de hace una semana aproximadamente. Espero que te sirva de algo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56439
Gracias, fernandodavinci. El software de diseño lo tengo controlado, yo me refería al software para 3d. En cualquier caso, te lo agradezco.
Te has fijado que el 3ds te cuesta casi 4EUR la hora? Cómo para tomarse un café.
Cita:
Muchas gracias. Era justo lo que andaba buscando. Por cierto 8.000 $ cuesta el Houdini?
Aquí están los precios de Houdini: product pricing - Side effects software inc..
Esa lista esta algo incompleta, faltan programas con una trayectoria importante y no solo hablo de Animation Master, que barre a todos en relación calidad/precio entre las herramientas de animación de personajes.
No esta Mudbox, Electric Image animation system, Messiah Studio, Hexagon, Amapi y Rhinoceros entre otros, todos igual de respetables.
Creo que me voy a seguir quedando con Cinema.
Cita:
Creo que me voy a seguir quedando con Cinema.
Una elección muy válida, respetable y comprensible, es lo más parecido a max (permite hacer de todo con relativa facilidad a nivel broadcast) a un precio más razonable, su sistema de módulos es perfecto para pequeños estudios o freelancers bien organizados.
Precisamente no es por el precio, es porque es el que he usado siempre, desde que trabajaba con Apple en el año 92 ya utilizaba el Cinema. Lo que no quiero es gastarme una pasta para nada.
Por cierto, ahora que recuerdo, tengo guardada por ahí la versión 1.0 de Photoshop y la 1.0 de FreeHand.
Y una última pregunta algo absurda supongo, si el max cuesta un huevo y medio, porqué todo el mundo sabe manejar el max y expone sus imágenes modeladas y rederizadas en max? Me estoy perdiendo algo?