Tengo el 3dsMax 8, instale la demo de Vray 1.50, se acabó, baje el Vray para max 7 que sé que sirve para el 3dsMax 8, y lo isntala, pero no aparece en asign render, y no puedo trabajar con él, espero me puedan ayudar.
Versión para imprimir
Tengo el 3dsMax 8, instale la demo de Vray 1.50, se acabó, baje el Vray para max 7 que sé que sirve para el 3dsMax 8, y lo isntala, pero no aparece en asign render, y no puedo trabajar con él, espero me puedan ayudar.
Para que funcione debe estar activo el vrlserver, y para que siempre se active cuando inicie Windows, crea un acceso directo y ponlo en el menú inicio.
Gracias voy a intentarlo.
Buenas, que tal. Acabo de intal el 3ds Max 9 y v rey para él, ahora, cuando debo seccionarlo dentro del 3dsMax como motor, me dice que no está autorizado, como debo autorizarlo? Gracias.
Lo que pasa que cada vez que abres un Vray diferente debes autorizarlo para max 9 me imagino que tienes el r3 o el r4 pero en este foro no obtendrás cracks porque no se puede, pero si quieres mándame privado.
Es el v rey o el Vray, en caso de este segundo para que te quede autorizado tienes que comprar la licencia, hay unas versiones de Vray free, pero no creo que sirvan para 3ds Max 9.Cita:
Buenas, que tal. Acabo de intal el 3ds Max 9 y v rey para él, ahora, cuando debo seccionarlo dentro del 3dsMax como motor, me dice que no está autorizado, como debo autorizarlo? Gracias.
Pues a mí no me da errores al instalar, pero al renderizar me aparece en pequeño sobre los materiales Vray y no me hace ninguna gracia.
Existe alguna forma de que desaparezca dicho mensaje? Gracias.