Mencion 3dpoder 3d poder award
Pues eso mismo, como en CGtalk, había pensado que no es mala idea dar una mención o un award a aquellos trabajos destacados, aquí más o menos se otorga al trabajo que aparece en la cabecera, pero pienso que no estaría de más reconocer, (vamo un detalle) a aquellos que valgan la pena, indiferentemente si salen o no, ya que la cabecera es limitada.
La pega es que la idea en si es un poco copy-paste del CGtalk, pero es una buena estimulación para la gente.
Po nada, eso, opinad a ver qué os parece.
Edito: no se trata de competitividad, no por por favor, sé que puede ser un arma de doble filo, y que la gente se sienta mal si no recibe uno. Solamente alguna mención de decir, que bueno. (aparte de las estrellitas), aunque si por el contrario pensáis que con las estrellitas ya es suficiente, PO aquí no a pasado nada. Saludos.
A mí siempre me ha gustado esa idea, pero si los que votan son los usuarios, no funciona el sistema comprobado, lo mejor sería elegir un jurado de entre los mejores críticos de 3dpoder para que fuesen ellos los que decidiesen quien recibe el galardón, mis 2 céntimos.
Pues yo no estoy seguro. Por un lado está bien, sobre todo si te toca a ti porque te llena de orgullo y satisfacción y luego fardas por ahí con tus medallas y tal. Los de CGtalk son como para incluirlos en el currículo.
Pero por otra parte, desde el punto de vista sociologico-foreril no veo que aporten nada, incluso creo que perjudican la interacción entre usuarios. Bastante condiciona ya el número de mensajes, que a veces parece intimidar o envalentonar según sea el caso.
Cierto Dexter, por eso mismo e dicho que puede ser un arma de doble filo, dependiendo de cómo se lo tomen los usuarios.
Aunque no venga al caso, en ese sentido me parece un acierto la nueva sección para presentarse. Una idea que en un principio seria bastante chorra, parece que anima a mucha gente a participar. (y es una de las más divertidas porque la gente entra fresca y son más espontáneos).
Cita:
Aunque no venga al caso, en ese sentido me parece un acierto la nueva sección para presentarse. Una idea que en un principio seria bastante chorra, parece que anima a mucha gente a participar. (y es una de las más divertidas porque la gente entra fresca y son más espontáneos).
Toda la razón, el hecho de presentarse ha sacado a mucha gente que llevaba tiempo registrada en el foro y visitándolo asiduamente a la luz, por el contrario llevar medallitas yo creo que intimidaría a los nuevos a participar en un debate donde intervengan los generales.
Por ejemplo, están comentando dos foreros relativamente nuevos sobre algo, y llega Slime o Juan Siquier y dice algo, y se acabó el hilo, mientras que, si no los conocen incluso alguno se atreva a discutir. Y eso es lo interesante. A mí no me afecta, porque yo no me callo ni con mi padre, pero a alguno puede que sí.
Algo había comentado yo hace un tiempo, y supongo que, más gente antes que yo también. A mí, personalmente, me parece una buena iniciativa, si se mira cómo una oportunidad de mejorar uno mismo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32690.
Estoy con Dexter, menudos somos como para encima andar con medallitas, acabaríamos volviéndonos de pvc, ni con jurado (acabarían crucificados), ni por votos de los foreros, sería un desastre y 3dpdoer perdería mucho de ese encanto que tiene del tu a tu, acabaríamos del tu al usted.
Podríamos hacerlo al contrario, al más troll se le da una condecoración de troll del año, un limón debajo del nic, k, o dos limones.
Uiui, Jam, eso no sé que tal funcionaría, podría ser constructivo, o no, o yo que sé.
podría llegar a ser como la mili, que si un galardonzito, que yo tengo dos, que si quiero más, no sé, podría servir de motivación, pero también tenemos actividades que te sirven para ello.
También como bien dicen podría acojonar a nuevos, si llega algún forero con tropezientas menciones podría acallar algún que otro mensaje, pero como a veces digo--lo que diga la democracia--;).
Era una broma, lo que está claro es que nuestro foro funciona cada día mejor, es más participativo y tiene una comunidad mayor. La gente se siente cómoda y es bien recibida y ésta a su vez hará lo mismo en el futuro con los que lleguen. Nada que ver con otros foros en los que te da hasta miedo preguntar la hora. Los señores, administradores se creen los vamos del universo.
Yo voto incondicionalmente porque las cosas sigan tal y como están, cuando algo funciona no le toques ni un pelo.
Estos días he estado rebuscando en hilos de hace dos o tres años y es curioso ver cómo trabajos muy buenos tan sólo tenían 5 o 6 respuestas. Ahora se producen auténticas avalanchas de comentarios. Esto se produce porque hay vida, hay interés, pero sobre todo porque hay usuarios.
Evidentemente, al haber un mayor número de usuarios, baja la media de conocimientos. Hay mucha más gente que empieza con esto del 3d. Pero todos hemos empezado alguna vez.
Esta es la cantera y de aquí saldrá mucha gente buena que ahora mismo acaba de descubrir el 3d y que no tiene ni pajolera idea, pero que dentro de un par de años nos sorprenderan y sabrán valorar donde les supieron dar oído.
Eso es lo que creo.
Cita:
Era una broma, lo que está claro es que nuestro foro funciona cada día mejor, es más participativo y tiene una comunidad mayor. La gente se siente cómoda y es bien recibida y ésta a su vez hará lo mismo en el futuro con los que lleguen. Nada que ver con otros foros en los que te da hasta miedo preguntar la hora. Los señores, administradores se creen los vamos del universo.
Yo voto incondicionalmente porque las cosas sigan tal y como están, cuando algo funciona no le toques ni un pelo.
Estos días he estado rebuscando en hilos de hace dos o tres años y es curioso ver cómo trabajos muy buenos tan sólo tenían 5 o 6 respuestas. Ahora se producen auténticas avalanchas de comentarios. Esto se produce porque hay vida, hay interés, pero sobre todo porque hay usuarios.
Evidentemente, al haber un mayor número de usuarios, baja la media de conocimientos. Hay mucha más gente que empieza con esto del 3d. Pero todos hemos empezado alguna vez.
Esta es la cantera y de aquí saldrá mucha gente buena que ahora mismo acaba de descubrir el 3d y que no tiene ni pajolera idea, pero que dentro de un par de años nos sorprenderan y sabrán valorar donde les supieron dar oído.
Eso es lo que creo.
Amén.
amen amen. Y los del 2d, estamos ahí intentando que el tema suba.).
Ok, era un simple propuesta, como ya e dicho al principio tiene sus pros y contras, pero leyendo los mensaje, más vale que se quede cómo esta.