2 Archivos adjunto(s)
Vray camera o camera max?
Buenas, soy nuevo en esto de Vray y más aún en este foro, mi duda es : Vray cámara o cámara de 3ds Max? En las dos fotografías la más clara y a mi gusto la mejor esta echa con cámara max. Los parámetros de luces son iguales para las 2. Lo único que cambian son las cámaras.
Desde ya muchas gracias y aguante el foro.
Me gusta más la que está hecha con Camera Vray, pero si te fijas los parámetros en Vray son más, además creo que UE las dos tienen sus ventajas, por lo personal yo no he utilizado la Camera de Vray, y la sdos las renderizastes con Vray, deberías echarle un ojo a la página de Endora o al ChaosGroup que ahí hay mucha información.
Pues la verdad que yo tampoco sabría decirte cual es mejor usar. Pero en cualquier caso, me parece mucho más realista el render con la cámara de Vray, y si te parece más oscura la imagen quizá tengas que cambiar algún parámetro de la cámara o la luz.
La cámara de Vray esta sustituyendo a la cámara de max para trabajar con Vray, sobre todo si se utiliza Vray Sun o Vray Sky, lo que ocurre es que la filosofía de trabajo es distinta y hay que trabajar con parámetros típicos de fotografía como el ISO, el f-estop o la velocidad de obturación.
1 Archivos adjunto(s)
A bueno, muchas gracias estuve intentando con la cámara de Vray y logre la siguiente imagen, tiene de ISO 800 y el Vray Sun en 0.006 de intensidad y creo que mejoro un poco más.
Quisiera saber si más o menos ustedes están dentro de esos parámetros o culaes son para lograr un realismo mejor.
Desde ya muchas gracias y aguante el foro.
Encontré esta página que me fue de bastante ayuda con el tema de cómo configurar la cara Vray, es un tutorial para sacar fotografías con cámara de, por ahí les puede llegar a servir. curso gratis: curso de fotografía - Cursos gratis de mailxmail.com.