-
1 Archivos adjunto(s)
Cocineta
3dsmax 9 & Vray 1.5 rc3, Light Cache, Vray Sun, Vray Light, Vray Sky & photsop 10 CS3, método de iluminación LightWave imagen de 800 por 600 píxeles.
Es un render de prueba para ver el grado de realismo en los objetos 3d representados en la escena. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=56802
-
Cocineta
Puede ser que no coincidan los puntos de fuga con el horizonte de la imagen de fondo?
-
Cocineta
El fregadero está raro, le falta detalle. Y el cristal de la aceitera-vinagrera, también lo veo raro, demasiado transparente y no refleja nada.
Creo que el fondo tiene demasiados colorines para lo pálido del interior, casi llama más la atención lo de fuera que tú cocina.
De iluminación lo veo bien. Espero que con esos pequeños cambios te quede mejor, de todas maneras, no está mal. Saludos.
-
Cocineta
Si bajaras la imagen exterior para que se acerque más el horizonte a la parte inferior de la ventana te encajaría mejor, pero claro, no se vería lo interesante del exterior, que, por otro lado, te está llamando mucho la atención del visualizador y no se fijara en lo de dentro. Saludos.
-
Cocineta
Una imagen muy elegante. Yo trataría de suavizar el exterior para que se adapte mejor a la imagen general, prueba a desaturarlo un poco y darle un poco más de brillo, a ver qué tal.
-
Cocineta
Zona de magia: así es la cámara es vpc y tiene de zoom=1 está en línea recta por eso no coinciden los puntos de fuga. Atalanta: el fregadero es simple de casas económicas y así es como lucen cuando se terminan de construir las cocinetas aquí en México por eso la falta de detalle, en cuanto al fondo es una simple x que puse para darle entorno.
Gspower, creo entenderte haré una prueba para que comentes con tu idea.
Acortes: trabajaré tu idea en Adobe Photoshop y la subiré, para que todos comenten de nuevo.
Recuerden que es linearworflow el tipo de iluminación que es lo que estoy practicando ahora. Saludos y gracias por su comentario.